Romina Pereiro

Romina Pereiro rompió el silencio tras las declaraciones de Jorge Rial

La nutricionista contó cómo quedó la relación entre ella y su exesposo.
domingo, 23 de abril de 2023 · 10:23

Romina Pereiro fue consultada sobre una de las más recientes declaraciones que hizo Jorge Rial frente a la pantalla de C5N y, lejos de evadir el tema, ella se sinceró. 

El motivo por el cual la nutricionista se involucró en el tema se originó durante una de las más recientes emisiones de "Argenzuela", cuando Diego Brancatelli y Mariana Brey sostenían un muy acalorado ida y vuelta en vivo.

Según lo que se pudo apreciar en la pantalla chica, los profesionales en cuestión debatían sobre la actualidad política con un tono de voz muy elevado y, como era de esperarse, Jorge Rial tuvo que ponerle un alto al cruce de palabras entre sus panelistas.

Jorge Rial, presentador de "Argenzuela".

Ahora bien, para acabar con la tensión, Jorge expresó: “¡No griten más, por Dios! Yo tendría que estar viendo la Champion en mi casa. ¿Qué hago acá? Yo tendría que estar haciendo un programa de cocina a la mañana, a las 15:00 veo la Champion y a las 19:00 voy a buscar a mi nieto”. Después, Rial hizo que los televidentes pensaran en Romina Pereiro.

Concretamente, Jorge dijo: "¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me gritan Mariana, Brancatelli y, también, bajan del cuarto a gritar! Es un quilombo".

Jorge Rial y Romina Pereiro tiempo atrás.

Rail no dijo a qué divorció se refería, pero muchos supusieron que hablaba de su separación de Romina Pereiro, ya que esta se originó en el 2022. Después, tal confesión acaparó la atención de muchos y, entonces, la profesional de la salud decidió hablar al respecto.

 

La palabra de Romina

En las últimas horas, el equipo de la revista Pronto se comunicó con Romina Pereiro para saber su postura ante los dichos de Jorge Rial y se sinceró.

Al principio, Romina se mostró sorprendida, pues no estaba al tanto de lo que dijo el papá de Morena Rial en vivo. Luego, la también influencer remarcó: "Ni idea de lo que me contás, pero no creo".

Romina Pereiro nutricionista argentina.

Por si fuera poco, Pereiro contó que el vínculo entre ella y Jorge habría terminado muy bien: "Tengo el mejor recuerdo de nuestra relación”, apuntó.

Con dicha aclaración, Romina dejó claro que la confesión de Rial no habría apuntado hacia ella, sino hacia el matrimonio que él sostuvo con Silvia D’Auro.

Otras Noticias