PAULA CHAVES

"Tenemos buenas noticias": el feliz anuncio de Paula Chaves

La conductora y modelo argentina compartió su alegría con sus fanáticos.
domingo, 23 de abril de 2023 · 23:19

Desde hace un tiempo, Paula Chaves decidió convertir su casa en un lugar de acogida para animales que estuvieron durante mucho tiempo en adopción y aún no pueden conseguir dueños responsables. Con su popularidad, la diosa logra llegar al corazón de las personas y que reciban a estos perros que necesitan una familia.

Hace unos días, Paula Chaves contó que había llevado a su casa a un Galgo que tenía totalmente enamorados a sus hijos con su dulzura y necesidad de amor. Este domingo, la conductora argentina hizo un feliz anuncio en su cuenta de Instagram: "Tenemos buenas noticias. ¿Están listas?".

Filipa con Matilda, la Galgo rescatada.
La despedida a Matilda.

"Es la perra más perfecta, amorosa y buena. Merecía la mejor familia, pero a nosotros nos costaba no verla más", comentó Paula Chaves para luego decir: "Queda en las mejores manos. Las amo, Gege Neumann y Helena Otamendi". Y agregó sobre su relación con la hermana de Nicole: "Si hay alguien que me guio en mis primeros pasos de maternidad, me dio amor y me demostró que los perros son hijos es ella".

Geraldine Neumann adoptó a la perrita.

Fue entonces que le deseó lo mejor a la nueva mascota de su amiga: "Chau, Matilda. Vas a tener una vida llenísima de amor y esta familia tiene mucho amor para seguir dándote". Y añadió: "Y una vez más nos quedamos con el corazón enorme, lleno de amor por haberle enseñado a Matilda que podía tener una vida repleta de mimos y camas calentitas. Y soltarla también es parte del proceso, que siga quedando un lugar en esta casa para poder seguir cambiando el destino de los perros".

Finalmente, la artista aclaró que este momento es una mezcla de emociones, pero sobre todo prevalece la felicidad de haber cumplido con su objetivo: "Obvio que nos cuesta la despedida, pero es un aprendizaje para todos: dar amor y soltar para poder seguir rescatando. Gracias huellitas perdidas".

 

La escapada de Paula Chaves

La reconocida modelo comentó en sus redes sociales que el fin de semana pasado fue uno de los más esperados durante más de una década, ya que tuvo la posibilidad de estar junto a sus mejores amigas en un hotel muy relajada. Ella misma confesó que esto no sucedía hace mucho tiempo y subió algunas imágenes y videos de este grato momento.

"Desde el 2012 que no me voy un día sola con amigas. Imaginen mi estado", reveló la pareja de Pedro Alfonso, quien se quedó al cuidado de Olivia, Baltazar y Filipa. "Siempre fui la puntual del grupo. Las esperaba 20 minutos en el auto porque nunca estaban listas", se quejó luego de ver que sus amigas aún no habían llegado. ¡La pasaron bomba!

Otras Noticias