JULIETA PRANDI

Así fue la fiesta de cumpleaños de Julieta Prandi junto a Emanuel Ortega

La conductora y modelo argentina celebró este nuevo año con el famoso cantante.
lunes, 24 de abril de 2023 · 06:30

El fin de semana fue la fiesta de cumpleaños de Julieta Prandi, quien el jueves recibió sus 42 años y quiso celebrar este nuevo ciclo de vida junto a sus seres queridos. Desde sus redes sociales, ella compartió fotos y videos del festejo lleno de amor junto a Emanuel Ortega.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Julieta Prandi subió en sus historias algunos momentos clave de una cena en su casa con amigos, familia y su pareja. Ante sus más de 800 mil seguidores, la exconductora de "Es por Ahí" volvió a demostrar que se siente segura, contenida y amada por el famoso cantante, con quien atraviesa su mejor etapa.

Julieta y Emanuel disfrutan de su amor.

Después de haber sufrido y denunciado a su exesposo, Claudio Contardi, Julieta Prandi decidió romper el silencio y contar su situación en los medios de comunicación. A partir de ahí, recibió el apoyo de muchas personas y consolidó su relación con el músico.

Julieta con su hermana y un amigo.

Quienes también agasajaron a la cumpleañera fueron amigos de toda la vida, que la sostuvieron en los días más oscuros y ahora celebran con ella la alegría de haberse sobrepuesto a las adversidades. Su hermana, Natalia, también estuvo presente y se mostró muy unida a la artista.

En uno de los videos que colgó en sus redes, se ve que Julieta estuvo acompañada de sus hijos, Mateo y Rocco. Incluso el menor, de 7 años, protagonizó un momento muy divertido en la fiesta con un baile que derritió de amor a los presentes. ¡Inseparables!

 

Las confesiones de Julieta Prandi

En diálogo con revista Pronto, la reconocida modelo comentó detalles de cómo se siente con Emanuel Ortega después de más de dos años y medio de relación. "Emanuel vino cuando yo estaba lista. Estoy muy enamorada, hace poquito nos fuimos de viaje, de vacaciones", afirmó.

"Me estoy reconstruyendo como mujer, como mamá, como profesional. Con muchos proyectos por concretar. Tengo muchos sueños por cumplir este año", reconoció la animadora de "Sarasa", por La 100. Por el momento, no hablan de convivencia ni de un proyecto más familiar, pero tiempo al tiempo.

Otras Noticias