Belén Francese

Belén Francese hace frente al frío con una gran colección de microbikinis y trajes de baño

La actriz dio a conocer qué trajes de baño prefiere usar para la temporada.
lunes, 24 de abril de 2023 · 13:07

Al igual que otras tantas figuras del medio, Belén Francese estuvo al día con las tendencias que surgieron durante el verano y, en ese sentido, expresó cuáles son sus gustos y preferencias a la hora de usar trajes de baño.

Estos últimos dos meses, la renombrada actriz argentina no ha dejado de compartir fotografías y videos mediante su cuenta oficial de Instagram y, por medio de estos, evidenció aquello que se dijo en un principio.

Belén Francese, actriz argentina.

En base a los multimedia que proporcionó por la ya referida red social, se supo que Belén Francese se inclina por los bañadores con tiras reajustables.

Aunque en dos o tres oportunidades, Belén también utilizó trajes de baño de una sola pieza.

Después, en cuanto al diseño se refiere, Francese se siente mucho más cómoda con colores llamativos. Por ese motivo, para la temporada más calurosa del año, la profesional usó piezas en amarillo, rojo, celeste, rosado.

No obstante, Belén Francese también se arriesgó con algunos estampados, pero no los repitió en tantas oportunidades, pues se centra en las prendas unicolores.

 

Los accesorios complementarios

Para cada look, Belén dejó claro que es necesario usar accesorios complementarios que permitan lucir todavía más el traje de baño. 

En su caso, Francese optó por las gafas de sol oscuras, los pañuelos en la cabeza y algunos tapados de telas muy finas.

Belén Francese durante el verano.

Sin lugar a dudas, la también influencer supo cómo adentrarse a la temporada y marcar tendencia con las últimas novedades, pero sin dejar atrás su propio estilo.

Por ahora se desconoce cuáles serán los atuendos que usará en invierno, pero, mientras el calor persista dentro de la Argentina, parece que Belén no dejará de usar bikinis, al menos en su propia piscina. 

Otras Noticias