CANDE TINELLI

Cande Tinelli tomó una decisión que nadie esperaba

Ángel de Brito reveló la nueva etapa que comenzó la hija de Marcelo.
lunes, 24 de abril de 2023 · 21:25

Hace solo unos meses, Cande Tinelli se separó de Coti Sorokin, después de varias idas y vueltas que terminaron por desgastar por completo la relación. Luego, la famosa decidió comenzar un vínculo amoroso con el piloto Santiago Urrutia, a quien conoció en sus vacaciones en Punta del Este.

Si bien en este corto tiempo Cande Tinelli compartió en sus redes sociales varias fotografías y videos en donde se mostraba feliz y muy bien acompañada del deportista, ahora esa realidad cambió. Según reveló Ángel de Brito, la hija de Marcelo ya no estaría con el joven.

Cande y Santiago, separados.

"Todo bien, pero ya no están juntos. Solteros nuevamente", indicó el conductor de "LAM" sobre la determinación de Cande Tinelli y Santiago. Por el momento no se conocen los motivos de esta ruptura, pero ella ya la confirmó indirectamente en sus redes sociales.

Desde sus historias de Instagram, la it girl subió una imagen con la frase: "Toca cuidarse el alma a solas". Esta vez, la diosa no tuvo que borrar los posteos con Urrutia, debido a que solo se mostraron juntos en instantáneas y su vínculo terminó fugazmente sin dejar huella.

La confirmación de Cande.

 

El mal momento de Cande Tinelli

Antes de su separación, la influencer aprovechó el fin de semana largo de Semana Santa para viajar junto a Santiago Urrutia a Uruguay y pasar unos días espectaculares. Sin embargo, se arruinaron sus planes luego de que ella tuviera un episodio muy particular.

Cande con su alergia.

Mientras disfrutaba de un breve descanso con el uruguayo de 26 años, "Lele" comenzó a brotarse y de repente todo su rostro quedó enrojecido de manera automática. En sus redes compartió una historia y contó lo sucedido: "Alergia activa". Luego, debió ser asistida por un equipo médico y finalmente volvió al país.

Otras Noticias