JORGE RIAL

Después de algunos años, Jorge Rial y Romina Pereiro dieron una noticia

El conductor de C5N y la nutricionista confirmaron los rumores.
lunes, 24 de abril de 2023 · 23:23

Jorge Rial y Romina Pereiro se casaron en abril de 2019, pero a los pocos meses de dar el "sí, quiero" decidieron separarse sin medias tintas. Ahora, a cuatro años de ese especial momento, también recibieron una nueva noticia que dieron a los medios de comunicación.

"Efectivamente y lamentablemente firmamos los papeles de divorcio", le confirmó Jorge Rial a "LAM". Luego, el conductor de C5N aclaró: "Lo digo con pena, no con alegría y ella tampoco. No significa nada, es un divorcio, no se sabe qué va a pasar en el futuro, pero creo que era necesario por el bienestar mental nuestro y por los medios".

Jorge, Romina y sus hijas.

Con total sinceridad, Jorge Rial reconoció que no estaba listo para contarlo ante la prensa: "Yo muchas ganas no tenía de comunicarlo" y agregó que solo esperan la burocracia del trámite: "Creo que ya entró en el juzgado, así que hay que esperar nada más".

Por último, el animador de "Argenzuela" reconoció: "No voy a volver a casarme, no porque sea una mala experiencia, sino porque ya no creo en esto ni en la convivencia. Eso mata el amor, así que lo mejor es estar el tiempo que quieras estar. Yo aprendí que no está bien, sino la distancia y estar cuando vos tenés ganas, dos días o tres, irse de viaje".

 

Los motivos de la separación de Jorge Rial

Tanto el reconocido periodista como Romina dijeron ante las cámaras que el final de su matrimonio había llegado en buenos términos. No obstante, al aire de "Argenzuela" en un momento aseguró: "Me separé para que no me griten. ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me grita Mariana (Brey), (Diego) Brancatelli! Es un quilombo, encima de ustedes no me puedo separar, igual no me sacan nada más a mí".

Al ser consultado por "LAM", el padre de Morena y Rocío aclaró: "Es un chiste, ustedes nada más lo levantan". Y agregó sobre la situación económica y personal de la pareja: "Está todo resuelto, hablamos los fines de semana, está todo bárbaro".

Otras Noticias