PAULA CHAVES

Inesperado: una figura se bajó del show de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La modelo y el comediante anunciaron algunas decisiones de último momento.
lunes, 24 de abril de 2023 · 22:36

Paula Chaves y Pedro Alfonso estuvieron en la temporada de verano en Villa Carlos Paz con "Un Plan Perfecto" y ahora comienzan una gira en donde habrá algunos cambios necesarios. En las últimas horas se dio a conocer quién será la actriz que no estará más en el proyecto y quién se suma a los escenarios en esta nueva etapa del show.

Según contó Ángel de Brito en sus redes sociales, una gran figura dejó el show para encarar un nuevo proyecto: "(Romina) Gaetani será protagonista de la nueva tira de Polka. Por eso se bajó de la tira con Pedro y Paula Chaves". Además, la famosa modelo ya contó quién será el reemplazo.

Romina deja la obra por una ficción.

Desde sus redes sociales, Paula Chaves compartió la feliz noticia de haber encontrado a la figura indicada para ocupar el lugar de Gaetani en la exitosa comedia teatral. "Se viene la gira. Arrancamos 28, 29 y 30 en Uruguay, en el teatro Metro. Reestrenando 'Un Plan Perfecto' con Marcela Kloosterboer".

Luego, la pareja de Alfonso subió imágenes de lo que fue el primer ensayo con la actriz, quien tiene una extensa carrera y conoce muy bien el oficio. "Con mucha alegría les cuento que me sumo a la gira de 'Un Plan Perfecto'. Arrancamos este viernes en Montevideo, los esperamos", expresó Marce.

Pedro, Paula y Marcela serán compañeros.

"Y tenemos compañera nueva. Estamos chochos y la vamos a pasar muy bien", dijo Chaves al mostrarse con su equipo de trabajo que se completa con Rodrigo Noya, Agustina Agazzani, Pachu Peña y Camilo Nicolás. El precio de las entradas van desde 1600 a 2300 pesos.

 

La felicidad de Paula Chaves

La exconductora de "Bake Off Argentina" contó que encontró la familia ideal para la galgo que adoptó como hogar de tránsito hace unos días. "Tenemos buenas noticias. ¿Están listas? Es la perra más perfecta, amorosa y buena. Merecía la mejor familia, pero a nosotros nos costaba no verla más", dijo primero.

Más tarde, la diosa anunció: "Queda en las mejores manos. Las amo, Gege Neumann y Helena Otamendi". Y recordó su estrecho vínculo: "Si hay alguien que me guio en mis primeros pasos de maternidad, me dio amor y me demostró que los perros son hijos es ella".

"Chau, Matilda. Vas a tener una vida llenísima de amor y esta familia tiene mucho amor para seguir dándote", afirmó Paula. Finalmente, expresó: "Y una vez más nos quedamos con el corazón enorme, lleno de amor por haberle enseñado a Matilda que podía tener una vida repleta de mimos y camas calentitas. Y soltarla también es parte del proceso, que siga quedando un lugar en esta casa para poder seguir cambiando el destino de los perros".

Otras Noticias