Isabel Macedo

La aventura que llevó a Isabel Macedo a viajar al exterior

La artista multifacética está dispuesta a cumplir nuevas metas para desafiar su presente profesional.
lunes, 24 de abril de 2023 · 18:40

Isabel Macedo no está activa en ninguna ficción como en sus años de mayor éxito, pero incluso así todavía moviliza a su público a través de las redes sociales donde los mantiene al tanto de su vida familiar, algo que todos aman, y de sus proyectos empresariales.

Justamente su vida como emprendedora es la que hoy dejó curiosos a sus fanáticos y es que Isabel Macedo se mostró muy feliz a través de sus historias de Instagram y dejó saber que atraviesa un momento muy importante a nivel personal, ya que la empresaria textil junto a su socia dieron un gran paso.

Isabel Macedo y su nuevo desafío.

Con gran emoción Isabel Macedo posteó: “Beneïda se va a Estados Unidos y nace Beneïda US”, al mismo tiempo dejó ver que estaba en el aeropuerto con Naty González Najurieta, su compañera de negocios y de viaje. “Creo que voy a estar así de emocionada mucho tiempo”, agregó junto a una selfie.

“Una nueva etapa comienza, nos deseo lo mejor”, agregó la actriz en otra fotografía y aumentó la emoción en sus fanáticos que siguieron historia a historia cada parte de su partida a Miami. Cabe destacar que el objetivo de las empresarias es instalar un punto de venta de prendas en Norteamérica y todo parece marchar según sus planes.

Isabel y Naty.

Qué vende la marca de Isabel Macedo

Beneïda es una marca de prendas femeninas juveniles que tiene puntos de venta en Argentina, Uruguay, Chile y ahora en Estados Unidos. Las mujeres emprendedoras abrieron un perfil exclusivamente para clientes norteamericanos donde expusieron ya el catálogo de prendas y precios. 

Isabel con el paisaje salteño.

Allí podemos ver prendas básicas como remeras y sudaderas con estampados de animales y simbologías de diferentes tipos, algunas con reminiscencia rockera y también se destacan las prendas de media estación como los ponchos de algodón y capas con estampas juveniles. 

En todas las fotos, la modelo es Macedo.

Para darle un guiño a la primavera, hay pantalones y shorts de jean y otros géneros. Cabe destacar que las prendas tienen un costo que varían entre los 30 y 50 dólares. Isabel Macedo además es la modelo de la campaña y aprovechó el paisaje salteño para encantar con la naturaleza del lugar. Sus fanáticos le desearon éxito en esta nueva aventura.

Otras Noticias