LOURDES SÁNCHEZ

Tiembla el Chato Prada: con qué famoso salió Lourdes Sánchez

La bailarina y conductora de C5N hizo una revelación inesperada en "Buena Tarde".
lunes, 24 de abril de 2023 · 06:00

Lourdes Sánchez es una de las figuras más populares de la farándula argentina. Tiene una carrera impresionante, primero en el baile, luego como jurado, en el canto y finalmente en la conducción. Si bien hace doce años que está en pareja con el Chato Prada, con quien se comprometió hace muy poco, ella reveló que también salió con otro famoso.

En el ciclo "Buena Tarde", Gabriel Oliveri consultó: "Todos saldríamos a tomar algo con Nico Francella, ¿o no?", a lo que Lourdes Sánchez respondió sin filtro: "Yo ya salí". Luego de que sus compañeros quedaran sorprendidos con su revelación, entre risas nerviosas, la conductora de C5N reconoció: "No es primicia, yo ya lo dije".

Nicolás Francella en sus redes sociales.

"Salimos un par de veces, más de dos", confesó la influencer y Oliveri insistió en saber más detalles: "¿Qué tal, bien?", a lo que Lourdes Sánchez respondió con notable cariño: "Hermoso, a Nico lo adoro, es divino". Y aclaró el motivo por el que quedó en amistad: "La relación no prosperó porque volvió Pablito a buscarme, fue en un impasse".

Gabriel no se conformó con esa información y quiso saber más sobre cómo fue estar con el hijo de Guillermo Francella: "¿Tienen buena piel?". Fue entonces que la morocha respetó el pudor que tiene el joven para hablar de su vida privada y contestó: "¡Ay, no! Lo adoro, basta porque Nico se pone nervioso".

"Me da a bebote, que necesita que lo mimen y lo terminen de criar", dijo el panelista, a lo que la mujer del Chato bromeó: "Me vio como su madre, yo soy un poquito más grande". ¿Qué dirá el Chato Prada sobre esto? ¿Sabrá los detalles de esta relación?

 

Lourdes Sánchez presentó a su hermana

La reconocida bailarina viajó hace unos días a Corrientes, adonde le encanta volver, porque siempre comparte con su familia y amigos momentos inolvidables. En una historia de Instagram, la modelo mostró a su hermana y les hizo una consulta a sus seguidores.

"Ella es mi hermanita, dicen por ahí que somos parecidas", lanzó Lourdes. Luego, hizo una encuesta en las redes sociales y comprobó que el 60 por ciento de los internautas encontraban similitudes entre ellas. Manuela tiene 34 años, es aficionada al fitness y comparte a menudo recetas saludables. Además, cosecha más de 60 mil seguidores, quienes quedan impactados por su belleza.

Otras Noticias