Ángel de Brito

Ángel de Brito apuntó contra una reconocida figura de América TV

El presentador de "LAM", siempre fiel a su manera de ser, respondió a sus seguidores y se mostró tajante.
martes, 25 de abril de 2023 · 18:25

Para Ángel de Brito es muy importante que cuando alguien se refiera a su programa lo nombren, ya que de esa forma él se asegura del posicionamiento de su ciclo y de su trabajo. Es por eso que recientemente se mostró bastante disgustado por una actitud de Florencia de la V. 

La conductora de "Intrusos” se refirió al programa de Ángel de Brito para debatir acerca de una situación que se llevó a cabo allí, pero nunca especificó que se trataba de “LAM”, por lo que en Twitter advirtieron al conductor de América TV.

Ángel de Brito nunca se queda callado.

"‘Intrusos’, Flor de la V no nombra a ‘LAM’", escribió un usuario en la red social y Ángel de Brito respondió en referencia a su colega: "Humildad a marzo. ‘LAM’", luego el mismo twittero le aclaró al periodista de espectáculos: "Ahora los nombró, hasta recién era 'un programa'". 

Por supuesto esta situación causó curiosidad en otros seguidores de Ángel de Brito, por lo que le consultaron a través de sus historias de Instagram si acaso ya no eran amigos, a lo que respondió: "¡Otra que no contesta! ¿Nos sacamos las caretas?".

Al parecer, se desató una nueva guerra entre conductores de televisión que en otros tiempos supieron ser compañeros y cómplices. Hasta el momento, Flor de la V no respondió nada al respecto, pero la situación quedó tensa.

Flor de la V había cuestionado la presencia de Uma en "LAM" sin decir "LAM".

 

La visita que recibió “LAM” y causó debate

Así como Flor de la V y sus compañeros en “Intrusos” debatieron sobre la presencia de Amalia Granata y su hija Uma en “LAM”, en las redes sociales también reprocharon a Ángel de Brito y a sus panelistas por el trato que se les dio a las invitadas en medio de una situación sensible. 

Recientemente, Uma cumplió 15 años y tuvo su fiesta en la cual no pudo contar con la presencia de su padre debido a los ya conocidos problemas con Amalia Granata. Visiblemente triste, Uma manifestó que su padre no la saludó por su cumpleaños, pero que sí se tomó el tiempo de hacer un posteo en las redes sociales, cosa que ella no prefirió. 

Los seguidores de Ángel reclamaron las preguntas incisivas.

Los comentarios en las redes sociales hicieron foco en la averiguación insistente de las panelistas al querer saber detalles sobre la mala o nula relación entre el Ogro Fabbiani y Uma. A lo que también hizo referencia Flor de la V al asegurar que Amalia Granata no cuidó a su hija al exponerla en “LAM”.

Otras Noticias