ADABEL GUERRERO

Así fue el soñado cumpleaños de Lola, la hija de Adabel Guerrero

La reconocida bailarina mostró detalles de la fiesta de su nena.
martes, 25 de abril de 2023 · 07:00

Adabel Guerrero muestra a menudo cómo es su día a día entre su trabajo en la obra de José María Muscari y la crianza de Lola, fruto de su amor con Martín Lamela. Esta vez, la famosa celebró el cumpleaños de su nena y quiso que sus fanáticos conocieran de cerca cómo fue el soñado festejo. 

Desde su cuenta oficial de Instagram, Adabel Guerrero compartió algunos videos de los servicios que requirió la celebración, todos destinados a que los invitados más pequeños disfrutaran de una tarde increíble. "¡¡¡Lola cumplió 5 y lo festejamos con sus amiguitos!!! Te comparto un resumen de todo lo que pasó", expresó la reconocida bailarina.

Martín, Lola y Ada al momento del "Feliz Cumpleaños".

La temática elegida para la fiesta fue de animales, por lo que todo estuvo ambientado con globos de diversos colores, personas disfrazadas y una torta gigante con el nombre de la agasajada. Para los nenes, Adabel Guerrero dispuso distintos puestos de golosinas, copos y pochoclos, además de un candy bar.

Con la intención de que los pequeños pasaran un momento lleno de risas, hubo un inflable, animación con juegos y piñata. Además, cada niño tenía un vaso personalizado con su nombre que podían usar durante el cumpleaños y llevarlo de souvenir a su casa.

 

Adabel Guerrero se lució en microbikini

La diosa argentina aprovechó que el otoño comenzó con temperaturas aún muy agradables y compartió en sus redes sociales un video en donde demostró que disfruta del sol hasta último momento. En un traje de baño negro, la artista se animó a robar muchas miradas.

El modelo que eligió la famosa se destaca por sus aberturas en la parte delantera que se conectan con tiras. A su vez, la parte de atrás de este conjunto dejó al descubierto la espalda. Sin dudas, una de las mujeres más lindas de la farándula argentina que siempre marca tendencia.

Otras Noticias