CINTHIA FERNÁNDEZ

Karina Mazzocco y "Tartu" le respondieron a Cinthia Fernández

La panelista de "Nosotros a la Mañana" arremetió contra la conductora y el periodista.
martes, 25 de abril de 2023 · 07:30

Cinthia Fernández acusó a Karina Mazzocco de que su programa le daría lugar a causas judiciales con el fin de que se promocionaran los abogados que forman parte del panel y, de esta forma, complotaran contra ella en el conflicto que tuvo con su vecina.

De esta manera, Cinthia Fernández llamó "pedorro" al ciclo de la exmodelo y afirmó que Leila, su vecina, busca exagerar los hechos para sacar provecho de la confusa situación con el gas pimienta. Al ser consultada por "LAM" sobre los dichos de  la panelista de "Nosotros a la Mañana", Karina intentó responder de forma medida.

"Fue una situación dramática para un lado y para el otro, no tengo nada más para decir que lo que se dice en el programa. Lo lamento un montón, la idea no es que se enoje, yo no tengo nada que ver con el asunto, soy la conductora de un programa en el que se expone un caso. Me parece espantoso. Si me lo creo o no, es tema suyo, no mío", lanzó Mazzocco contra Cinthia Fernández.

Acerca de los dichos de la influencer contra "A la Tarde", la figura de América TV sostuvo: "No me enoja para nada, no lo tomo como algo personal. Ojalá todo encuentre una resolución, es muy triste, me parece todo muy desgraciado, desde la patada hasta la reacción de Cinthia".

 

Tartu se defendió de los dichos de Cinthia Fernández

En sus redes sociales, la diosa argentina se despachó contra Augusto Tartúfoli: "Un periodista ensobrado que regentea famosos y opera con la plata de todos nosotros en contra de distintos políticos". Y mostró el chat con el panelista de "A la Tarde", quien le dice: "Hola, genia. Tema: Política. Campaña 2023. Hay cash para que pongas algunos tuits".

En diálogo con "LAM", Tartu le mostró al notero su celular, que contenía una carpeta llamada "Injurias y calumnias" con documentos que presentó ante los tribunales para iniciar acciones legales contra la famosa. "Esta es mi conversación con Cinthia que ya está judicializada", indicó.

"Ella entiende mal mi propuesta, porque Cinthia debe tener problemas de lecto-comprensión", lanzó. "El mismo día me dice 22 insultos seguidos", aseguró. Y añadió: "Vamos a la Justicia, ella entendió toda la conversación al revés". Luego, aclaró: "Yo trabajo hace años con agencias de marketing, activaciones, marcas, marketing político".

E insistió: "Cinthia entendió mal, era para hablar con gente con la que ella conecta ideológicamente". Al mismo tiempo, reconoció: "No hay nada raro, puedo ser absolutamente transparente en todo. Cuando te tratan de ensuciar, eso me hace un poco de ruido".

Otras Noticias