Marcela Pagano

Marcela Pagano, la periodista de A24, marcó tendencia con su variada colección de microbikinis

La figura que trabaja frente a la pantalla chica ya evidenció cuáles son sus preferencias en cuanto a las prendas femeninas se refiere.
martes, 25 de abril de 2023 · 13:20

Al igual que otras tantas figuras del medio, Marcela Pagano aprovechó la época más calurosa del año para acoplarse a las últimas tendencias femeninas y para mostrar cuáles son sus gustos o preferencias por las redes sociales.

De acuerdo con las fotografías que compartió a través de su cuenta oficial de Instagram, la periodista de A24 se aferró a lo clásico para disfrutar del verano.

Marcela Pagano lució microbikinis de dos piezas con tiras muy finas reajustables al cuerpo. Tal como se puede apreciar en el video que adjuntó Minuto Argentina, la figura que trabaja en la pantalla chica usó las tiras del bañador para darle forma y un nuevo aspecto a cada look.

Marcela Pagano durante el verano.

No obstante, los retratos pueden corroborar que en definitiva a Pagano le agradan más las prendas unicolores con celeste y vinotinto, por ejemplo. 

En cuanto a los accesorios complementarios, Marcela se inclinó más por lo sencillo y clásico. La presentadora de televisión evitó el uso de collares, zarcillos o gorros para el sol y solo usó gafas oscuras.

Por último, pero no menos importante, hay que remarcar que Pagano también se desprendió del maquillaje y de los peinados extravagantes en el cabello, para lucir durante el verano un look natural.

Sin lugar a dudas, Marcela Pagano supo cómo acoplarse a las últimas tendencias femeninas y, a su vez, imponer su propio estilo al usar bañadores mientras gozaba de la playa, el sol y el calor.

Marcela Pagano en la época más calurosa del año.

 

Renovación en la gerencia del Grupo América

Durante el 2022, Marcelo Tinelli se desvinculó definitivamente de El Trece y, en el 2023, definió su futuro en la pantalla chica al entrelazar lazos con Daniel Vila, presidente de América TV. 

En días pasados, Marcelo se convirtió en el nuevo director artístico del Grupo América y, además, también se reveló que ocuparía la conducción de un programa.

Marcelo Tinelli y Daniel Vila.

Así es. Mediante una de las emisiones de "LAM", Tinelli confirmó que volverá a la pantalla chica con una nueva temporada del "Bailando", pero en América TV. 

Aunado a ello, Ángel de Brito anticipó que el primer participante confirmado es Tomás Holder (exfigura de "Gran Hermano") y la primera jurado confirmada es Moria Casán.

Otras Noticias