Susana Giménez

“Me lancé de inmediato”: tras 25 años, el regreso de Susana Giménez a un viejo amor

La diva de los teléfonos dejó a sus miles de fanáticos con una gran noticia.
martes, 25 de abril de 2023 · 17:56

Susana Giménez volvió a estar en las primeras planas de muchos portales, ya que brindó una gran noticia para todos sus fanáticos. Recordemos que hace unas semanas la estrella de Telefe debutó en la plataforma de Prime Video con la conducción de “LOL Argentina”, un certamen que cuenta con 10 humoristas argentinos, los cuales deben aguantar la risa mientras se hacen chistes entre ellos para seguir en competencia.

“En Argentina hay un equipo que se prepara para ganar otra copa más ¡Llega ‘LOL Argentina’! Un nuevo formato de reality: 1 casa, 10 talentos de la comedia y 6 horas de competencia como nunca viste antes”, expresaron desde el Instagram de “LOL”, el ciclo que conduce Susana Giménez. Hace unas horas, salió a la luz una nota que la exitosa actriz le brindó al medio estadounidense “Variety” en la que confesó que, tras 25 años, vuelve a un viejo amor.

Susana volvió de la conducción de la mano de Prime Video.

La famosa conductora anunció que hará una comedia que dirigirá el argentino Diego Kaplan, pero que aún no tiene nombre. En diálogo con la reconocida revista, Susana Giménez manifestó: “No puedo creer que esté haciendo una película después de todos estos años. Ciertamente no lo estaba planeando. Pero Diego es una fuerza de la naturaleza y un visionario”.

Cuando me presentó el proyecto, simplemente no pude resistirme y me lancé de inmediato.

Luego de 25 años, la actriz vuelve a la pantalla grande.

Cabe mencionar que la nueva película que protagonizará Susana Giménez narrará la historia de una psicóloga infantil que lucha con su hijo de 43 años, quien no quiere abandonar su casa. Según informó “Variety”, el rodaje comenzaría en el mes de octubre en la ciudad de Buenos Aires.

En su nuevo film, la conductora se pondrá en la piel de una psicóloga infantil.

 

Susana y un momento complicado

Hace unos días, en “A la Tarde”, el ciclo que conduce Karina Mazzocco, contaron que Susana Giménez afrontaría un juicio millonario por parte de Ricardo Biasotti, la expareja de Andrea del Boca, quien fue sobreseído por abuso a su hija Anna Chiara del Boca. En este sentido, el periodista Gustavo Descalzi explicó: “Estoy muy serio porque Susana está muy preocupada. La diva está ahora en Buenos Aires, hubo reuniones, no solamente por el nuevo programa, por septiembre, que era la fecha que había puesto Telefe, sino por este tema”.

La defensa de Susana es posible que la asuma, en su totalidad, Telefe. Pero Susana no está muy conforme porque pensaron que era una instancia extrajudicial, de mediación, y que sería superada. Del otro lado, la defensa de Biasotti está muy dura. Hay cosas que no puedo contar ahora, el mes que viene hay una audiencia entre las partes. Esta sí es una audiencia de conciliación, de acuerdo marca el código procesal de Argentina. Susana Giménez se ha portado a derecho, ha ido, ha estado presente, sus abogados están enterados”, reveló el periodista en el aire de América TV.

Pero, ¿qué pasa? De prosperar esta instancia, se entraría en un juicio que podría complicar situaciones contractuales de la diva.

Biasotti demandó a Susana  por la entrevista que le hizo a Andrea del Boca en el 2019, donde  habría hecho comentarios desubicados hacia él.

 

Otras Noticias