Nicole Neumann

Nicole Neumann reveló un particular detalle de su vestido de novia

La expanelista de “Nosotros a la Mañana” reveló lo que muchos querían saber sobre su boda.
martes, 25 de abril de 2023 · 23:45

En los últimos días, se habló mucho sobre la relación que mantendrían Nicole Neumann y Pampita, ya que desde hace un tiempo comparten aire televisivo en “Los 8 Escalones del Millón”, el ciclo de entretenimiento que conduce Guido Kaczka en El Trece. Quien habló de las modelos fue el propio conductor del canal del sol en una entrevista que le brindó a “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV.

Al hablar de Nicole Neumann y Pampita, Guido Kaczka manifestó: “La verdad, las veo que se llevan bien, las veo contentas con el programa, yo a veces me acerco antes de que empiece el programa y se arma una mínima charla ahí mismo”. Al mismo tiempo, el dueño de Kuarzo dejó en claro que la futura esposa de Manu Urcera y la empresaria se llevan bien detrás de cámaras.

“A mí no me llegó ni a la producción, tampoco la producción me dijo que había dicho que no, porque a veces puede pasar, pero eso no me llegó; mi vivencia, posta, es que está todo bien. No es un cumpleaños, está todo normal”, sostuvo el conductor de El Trece. Hace unos minutos, Nicole Neumann compartió un video en su Instagram en donde reveló un particular detalle de su vestido de novia.

La figura de El Trece dejó en claro que el encargado de su vestido de boda será nada más y nada menos que el reconocido diseñador argentino, Laurencio Adot. El modisto viste a muchas famosas de Argentina y a decenas de artistas por toda Latinoamérica, Rusia, Israel, Cannes y España. “Qué emoción, Laurencio Adot”, escribió Nicole Neumann en su Instagram.

Nicole se casará en diciembre de este año con Manu.

 

Nicole habló de Pampita

Hace unos días, Nicole Neumann fue entrevistada por Robertito Funes Ugarte para el programa “Co te va, Co te va”, el cual lleva adelante en La 990, donde le dedicó unas inesperadas palabras a Pampita. En ese contexto, Nicole Neumann expresó: “La recibimos en nuestro programa tan amablemente. Estamos trabajando juntas y nos llevamos bien”.

Luego de muchos años de enemistad, Nicole y Pampita conviven en la pantalla de El Trece.

Además, la panelista de “Los 8 Escalones del Millón” agregó: “Me felicitó por el casamiento. Tenemos una relación cordial de laburo. Hoy estamos grandes, con hijos, tenemos problemas reales”.

Otras Noticias