More Rial

“No se tenía que meter”: More Rial reveló la razón por la que su papá se separó de Romina Pereiro

La hija del exitoso periodista le brindó una reveladora entrevista a “LAM”.
martes, 25 de abril de 2023 · 23:20

Hace unas horas, More Rial hizo una gran revelación al hablar de la separación de su padre y Romina Pereiro. Recordemos que el pasado viernes, el exconductor de “Intrusos” tuvo un fuerte exabrupto en la transmisión de “Argenzuela”, el ciclo que lleva adelante en la pantalla del C5N. Todo empezó cuando Diego Brancatelli y Mariana Brey mantenían un arduo debate, algo que no le agradó al animador.

Sin vueltas, el papá de More Rial manifestó: “¡No griten más, por Dios! Yo tendría que estar viendo la Champions en mi casa ¿Qué hago acá? Yo tendría que estar haciendo un programa de cocina a la mañana, a las 15 veo la Champions y a las 19 voy a buscar a mi nieto”. Se quejó Jorge al aire de C5N en referencia a Francesco Benicio, el hijo de la exitosa instagrammer.

En abril de 2019, Jorge y Romina se casaron, pero lamentablemente, en marzo de 2022, se separaron.

Además, Jorge Rial lanzó: “¡Estoy acá y todos gritan y gritan! ¡Me separé para que no me griten! ¡Me divorcié para que no me griten y vengo acá y me gritan, Mariana Brancatelli, también bajan del cuarto a gritar! ¡Es un quilombo! ¡Encima de ustedes no me puedo separar! ¡Igual no me sacan nada más a mí!”.

More hizo una gran revelación sobre la expareja de Jorge.

Hoy, More Rial le brindó una entrevista a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, donde reveló la razón por la que su papá se separó de Romina Pereiro. En este sentido, la actriz señaló: “Yo fui uno de los mayores problemas que tuvieron. Nunca me cayó esa chica a mí. No te voy a decir que no la quise. Se comportó bien conmigo, no hay ningún drama. No me meto más”.

No sé si me llevaba mal, pero capaz que no se tenía que meter conmigo para darle lugar a sus hijas.  Cada uno sabe, no hablo más porque después tengo problemas yo.

 

Romina rompió el silencio

Tras los dichos de More Rial, Romina Pereiro también charló con “LAM”. De este modo, la exitosa nutricionista indicó: “No quiero meterme mucho, la respeto un montón. No hay nada que hablar. Lo que intentamos fue ensamblar una familia, pero no pudimos. No lo viví así, fue más natural intentar ensamblar”.

La nutricionista le puso paños fríos al cruce con More.

“No fue fácil porque venimos de familias diferentes. Nunca tuvimos una discusión entre nosotros”, sostuvo Romina Pereiro. Igualmente, la exesposa de Jorge Rial comentó: “Yo siempre tuve claro y no me quise poner en ese lugar, siempre estuvo claro. Quería que supieran que contaban conmigo. Tuvimos buen vínculo, yo la recuerdo así”.

Otras Noticias