Pamela David

Una figura de El Trece acorraló a Pamela David en vivo

La conductora de televisión no pudo evitar lo sucedido y las cámaras lo captaron todo.
martes, 25 de abril de 2023 · 16:19

Durante la más reciente programación de "Desayuno Americano", Pamela David vivió un tenso momento con una de sus invitadas y el equipo de producción del formato no pudo hacer nada al respecto.

El hecho surgió hace unas horas, cuando, desde el ya mencionado formato, le hicieron un móvil a Cinthia Fernández por la gran polémica que giró en torno a su persona esta última semana. Si bien la conductora de América TV no tendría por qué ser salpicada por el tema, una repentina actitud de la panelista hizo que así fuera.

 

Tensión en América TV

Puntualmente, todo se dio cuando Fernández le pidió unos segundos a Pamela David para descargarse contra el programa que conduce Karina Mazzocco (A la Tarde) por la manera en la que abordaron la polémica que la involucra.

Cinthia Fernández, panelista de El Trece.

En ese contexto, Cinthia le aconsejó a Pamela que hablara con Daniel Vila (dueño del Grupo América) para que estuviera más pendiente de la programación del canal: "Tu familia es encargada de este canal, Pame. No tenés nada que ver, vos sos una persona independiente, yo no te uno", dijo.

Sin embargo, posteriormente, Cinthia continuó: "Lo que sí te quiero decir que como programación es horrible ver la saña y violencia contra una mujer, como tuvo el programa de Karina Mazzocco".

Aunado a ello, Fernández expresó: "A mí me da vergüenza. Si yo fuera el director general del canal". Ahora bien, tras las peticiones de la figura de El Trece, Pamela David expresó: "Marcelo. A Marcelo Tinelli le tendría que reclamar por ser el director artístico".

Con tales palabras, Pamela se desligó del conflicto, pero Cinthia la involucró nuevamente, pues contestó: "Marcelo Tinelli, quien sea, o tu marido (Daniel Vila). O quien sea. No es algo personal. Yo no lo permitiría. A mí me da vergüenza. Más allá de que sea la damnificada, no está bueno de ver. Pasó todo el año pasado con mi suegra, no estaba Marcelo Tinelli".

Incluso, Fernández dejó entredicho que América TV apuntaba en su contra para ganar audiencia: "Yo entiendo el número de rating, el show, todo. Pero a ese programa puntual (A la tarde) se le va la mano", destacó. 

Pamela David y Daniel Vila.

Con lo contundente que fue el descargo que Cinthia realizó en vivo, la esposa de Daniel Vila no pudo hacer nada al respecto, solo intentó calmar la situación y seguir con la entrevista que se habían dispuesto a realizar desde el principio.

Otras Noticias