EL TRECE

Cuál es el programa que El Trece levanta a partir del lunes

La ardua batalla por los números del rating se volvió a cobrar otra víctima del canal.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 15:39

Las últimas noticias respecto a El Trece son más que alarmantes. La fuerte crisis que atraviesan sus programas, el éxodo de figuras hacia América TV y la incertidumbre sobre lo que pasará con la grilla del canal da mucho de qué hablar.

A lo largo de estas tres semanas, el prime time de El Trece fue cambiando en varias oportunidades debido al buen promedio de share de "Los 8 Escalones de los 3 Millones" y el flojísimo desempeño de la segunda temporada de "ATAV", pero por esto, el canal se cobró una víctima que, desde su estreno, hizo lo que pudo.

"Amor de Madre" será levantada.

Este mediodía, Nacho Rodríguez anunció en su cuenta de Twitter que "Amor de Madre", la telenovela turca que llegó a El Trece a comienzos de 2023, será levantada de la programación y no saldrá más en el aire desde el lunes.

El próximo viernes será el último día de la ficción en la pantalla de la señal del sol y se desconoce si por tener los derechos en el canal están dispuestos a emitirla por el microsite que tienen en la web oficial. Esta medida no sería descabellada, ya que, por ejemplo, Telefe decidió hacer eso con la telenovela brasilera "Génesis".

El anuncio sobre lo que se viene en El Trece.

De este modo, "ATAV" llegará a la pantalla a las 23:00 horas, aunque puede que la emisión de "Los 8 Escalones de los 3 Millones" se estire 15 minutos más y la telenovela protagonizada por Justina Bustos, Juan Gil Navarro y gran elenco comience a las 23:15 horas.

 

Se hicieron sentir

Si bien "Amor de madre" no fue el gran éxito que se esperaba en la pantalla de El Trece, siempre tuvo un promedio de 4 puntos y la gente seguía la historia protagonizada por Selin Sezgin, Erol Gedik y Gece Isik Demirel.

En Twitter muchos usuarios hablaron de la cancelación de "Amor de madre".

Parte de la audiencia de la telenovela turca hizo sentir esta decisión de El Trece en las redes sociales: Twitter fue el punto neurálgico de las quejas.

Otras Noticias