Gran Hermano

En dólares: salió a la luz la cifra que cobran los ex “Gran Hermano” por hacer presencia

En “LAM” revelaron lo que nadie imaginaba sobre los exparticipantes del exitoso reality de Telefe.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 22:44

La pasada edición de “Gran Hermano”, el reality que condujo Santiago del Moro, tuvo un gran éxito en la televisión argentina y eso quedó evidenciado en los más de 20 puntos de rating que lograba en cada gala. Recordemos que los mandamases de Telefe ya organizan la versión 2023 del certamen.

Una de las primeras confirmaciones sobre la edición de este año del reality de Telefe es su conductor, el cual volverá a ser Santiago del Moro. El conductor de “Gran Hermano”, mediante una publicación en su Instagram, indicó: “Brindando y agradeciendo por ‘Gran Hermano’. Muy pronto, nos vemos. Se viene algo gigante”. En otro posteo, la figura del canal de las tres esferas sostuvo: “Para todos los que me preguntan. (Estoy) muy feliz en Telefe, ya estamos trabajando en la nueva edición de ‘Gran Hermano’. Se viene algo espectacular”.

Santiago confirmó que estará en "Gran Hermano 2023".
Del Moro es uno de los conductores estrella de Telefe.

Hace unas horas, en “LAM”, Ángel de Brito contó en el aire de América TV la cifra que cobran los exparticipantes de “Gran Hermano” por hacer presencia en boliches o eventos. Uno de los primeros en hablar de su cachet fue Walter “Alfa” Santiago, quien mediante un audio manifestó: “Es lo que están cobrando todos y yo te voy a cobrar más porque tengo mucho más arrastre que el resto. Son mil dólares más el traslado”.

Los ex "Gran Hermano" cobran su cachet para presencias en eventos.

Acto seguido, Ángel de Brito reveló más detalles sobre lo que cobran los ex “Gran Hermano”: “Juan (Reverdito) es el que menos cobra de todos, entre 100 y 200 dólares la presencia. Mora (Jabornisky) y Martina (Stewart) también está en 200 dólares, mientras que ‘La Tora’ pide 600. Tomás (Holder) cobraba 300 dólares, pero, desde que está en el ‘Bailando’, subió a 800 dólares”.

El Cone: 1.100 dólares, Coti: 1.300 dólares, Nacho: 2.000 dólares, Julieta: 2.500 dólares y Marcos: 4.000 dólares.

Marcos es el más caro de los "hermanitos".

 

Se viene un nuevo “Gran Hermano”

Hace unos días, Ángel de Brito contó que ya hay más de 60 mil inscriptos para “Gran Hermano”, el cual comenzará en el mes de octubre. Además, el periodista sumó datos sobre el certamen de Telefe: “Van a probar cosas que se han hecho en Australia, Dinamarca y Brasil”.

Al mismo tiempo, el exitoso conductor de América TV completó: “En Dinamarca tenían que cumplir con un desafío que obligaba a los participantes quedarse inmóviles durante un determinado tiempo”.

Otras Noticias