Mariana Brey

La sorpresa que se llevó Mariana Brey en el aire de El Trece

Se vivió un increíble momento en los estudios de “Socios del Espectáculo”.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 16:46

Mariana Brey vive unos días inolvidables, ya que hace solo unos días se confirmó la reconciliación con Pablo Melillo y, como si esto fuera poco, hoy cumple 46 años. Cabe mencionar que el pasado lunes en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, la panelista de “Argenzuela” habló de su relación con el piloto de Turismo Nacional.

Tras dos años de haberse separado, Mariana Brey contó que se reconcilió con Pablo Melillo. En un momento de la entrevista, el cronista de “LAM”, Alejandro Castelo, le consultó a la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana”: “Está encaminándose la cosa”. Ante las palabras del movilero, la figura de C5N aseguró: “Sí, sí. Siempre soy profamilia. Desde el viernes que estamos festejando”. Luego, el notero de América TV le preguntó a Mariana Brey qué la llevó a darle una nueva oportunidad a la pareja.

Mariana volvió con su esposo tras 2 años de separación.

Sin vueltas, la columnista de “Socios del Espectáculo” manifestó: “Siempre hay algo que pasa con lo cual tomas decisiones. La respuesta la tengo, obvio, pero me la guardo para mí”. Horas después, Mariana Brey habló con el sitio web de Ciudad Magazine en donde sostuvo: “No sé qué podrá pasar en un futuro y lo que suceda dependerá de los dos”.

Disfruto compartir planes familiares, compartir todo con nuestra hija, con los suyos y los míos. Me van a ver con él una y mil veces porque somos familia.

Hace unas horas, Mariana Brey se llevó una gran sorpresa en el aire de El Trece. Lo que ocurrió es que tanto los conductores de “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, como sus compañeros, le celebraron su cumpleaños número 46 en los estudios de la señal de Adrián Suar. “Gracias a todo el equipo, al canal y a todos. Soy muy feliz haciendo este programa. Soy muy feliz cumpliendo años, aunque no me gusta envejecer”, indicó, algo emocionada, la estrella de C5N.

 

Mariana y un largo festejo

El pasado 21 de abril, Juana, la hija de Mariana Brey, cumplió 4 años y lo celebró junto a toda su familia. En las postales de la fiesta se puede apreciar la buena onda que hay nuevamente entre la panelista y Pablo Melillo. En uno de sus posteos, la periodista compartió un video del cumpleaños de su hija, al cual lo acompañó con un tierno mensaje.

Juana vivió un cumpleaños soñado.

Más fantástico que en los sueños. La fiesta de Juana, hija amada, que todos tus deseos se cumplan a lo largo de la vida, que nunca dejes de confiar en tu intuición y que la creatividad siga viva en vos. Siempre. Libre soy”, manifestó Mariana Brey.

Otras Noticias