Laurita Fernández

Laurita Fernández habló sobre su futuro en El Trece

La presentadora y actriz dio una nota que dejó en vilo a sus seguidores y a los fans del ciclo de las tardes.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 18:37

Luego de que Guido Kaczka haya dejado el mando de “Bienvenidos a Bordo” en manos de Laurita Fernández, el ciclo se mantuvo en alza y logró conservar su lugar en la grilla del entretenimiento televisivo. Los televidentes tienen una gran respuesta a la propuesta y todo indica que las cosas marchan en óptimas condiciones.

Sin embargo y pese a que, a lo largo del tiempo, el ciclo que conduce Laurita Fernández se haya adaptado y se haya reinventado según las necesidades de los tiempos que corren, una novedad indica que la protagonista de “Matilda” vivirá el final definitivo del programa de El Trece. 

Laurita podría pasar su último mes en “Bienvenidos a Bordo”.

En Twitter, las novedades corren y, esta vez, fue Guille Barrios quien aseguró: “Anuncia Laura Fernández en ‘Mañanísima’ que su contrato de ‘Bienvenidos a Bordo’ con KZO termina a fines de mayo. ¿Renovará?”. De esta manera, surgieron los interrogantes, ya que el panelista televisivo plantó la duda sobre el futuro de Laurita Fernández.

En “Mañanísima”, la bailarina profesional reveló que se encuentra muy feliz al tener un rol como conductora en El Trece y cuando Pampito le preguntó si continuará todo el año con “Bienvenido a Bordo”. Con cierto nerviosismo en la voz, Laurita Fernández reveló: “La realidad es que siempre se fue renovando viendo cómo evolucionaba el programa”.

En ese sentido, la actriz reveló que acorde al éxito que tenía el ciclo fue que el canal renovó una y otra vez su continuidad allí. Respecto al presente, añadió: “Siempre se habla a último momento, por lo pronto estoy hasta mayo”.

Laurita se divierte en el ciclo.

 

Laurita y su presente en El Trece

Con gran entusiasmo y agradecimiento notable por su trabajo, Laurita Fernández le confirmó a Carmen Barbieri que disfruta mucho de la trama de “Bienvenidos a Bordo”. Para la presentadora de El Trece es muy importante la elasticidad del ciclo.

Laurita se explayó en "Mañanísima". Fuente: (Ciudad Magazine)

“Yo me divierto mucho, me gusta que no esté encerrado en un formato, entonces tenemos la posibilidad de jugar un montón y eso me permite no aburrirme”, contó feliz Laurita y destacó a los participantes talentosos que entran en el código del ciclo. 

Para cerrar, Fernández confesó que sí está pendiente del rating del ciclo, ya que eso le permite detectar qué momentos son los que más le gusta a la gente y aseguró que basados en eso el programa realiza los cambios necesarios para mantener a sus fanáticos entretenidos.

 

Otras Noticias