FLOR DE LA V

"No había necesidad": la actitud de Flor de la V en Intrusos que generó polémica

La conductora de América TV protagonizó un desafortunado episodio en vivo.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 22:17

Flor de la V se caracteriza por ser muy espontánea frente a las cámaras, pero esta vez su actitud ante un entrevistado fue duramente condenada en las redes sociales por su falta de empatía y sensibilidad. Rápidamente el video se hizo viral en Twitter y los comentarios fueron negativos.

Mariano Fran, un joven bailarín que se hizo un retoque estético de nariz y mentón con el cirujano Aníbal Lotocki decidió denunciarlo en el programa de Flor de la V por mala praxis. Notablemente sorprendida por el resultado indeseado de esta operación, la conductora de América TV hizo un comentario muy desafortunado al aire.

"Necesito verte la cara de cerca, porque no puedo creer esto, perdón", dijo Flor de la V mientras se levantaba de su asiento para ver en primer plano al joven. Sin filtro alguno, ella le dijo: "Yo te conocí allá hace muchísimos años en el 'Bailando' y no puedo creer cómo te dejaron".

La última frase fue suficiente para que Mariano quebrara en llanto frente a todos. De la V atinó a darle la mano a la víctima con la intención de consolarlo, pero siguió con sus palabras de incredulidad y sorpresa que lo herían cada vez más: "No puedo creer, te juro que es impresionante".

Flor en "Intrusos".

 

Los mensajes contra Flor de la V

La cuenta de Twitter Dce Vampiro que subió la escena de la animadora televisiva opinó: "Martín Fierro a la soreta 2023: @Flordelav. Después los peores somos los de Twitter". De inmediato, los internautas coincidieron con este punto de vista y le dijeron de todo.

"Lo estaba viendo, no había necesidad de hacerle eso al pibe"; "Siempre fue una bicha mala. La conozco desde hace mucho, por algo en la comunidad es odiada"; "Sos una mala persona"; "Hay que ser muy mala, pobre hombre cómo lo hizo sentir"; "Qué pena me dio por él", fueron algunos de los comentarios.

 

 

 

Otras Noticias