PAULA CHAVES

Ricky Martin en el medio: la historia desconocida de Paula Chaves y Pedro Alfonso

La actriz de "Un Plan Perfecto" compartió una anécdota que sorprendió a muchos.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 23:05

Paula Chaves y Pedro Alfonso son una de las parejas más queridas en el ambiente artístico, quienes se conocieron en la pista del "Bailando por un Sueño" y creemos que nunca más se separaron. Sin embargo, ella comentó que sí hubo un impasse que coincidió con una oportunidad con Ricky Martin.

En su visita en "A la Vuelta", el ciclo conducido por el Pollo Álvarez, Paula Chaves contó que en esa época ella conducía "Extra pequeño" con Darío Lopilato y le surgió un casting en México. "Llegué volando de grabar el programa, bajé, hice el casting y quedé", reveló la actriz de "Un Plan Perfecto".

Paula y Pedro en las redes.

"Después, para que me den el día de grabación con él (Ricky Martin), me dijeron del programa que, como no estaba funcionando muy bien, necesitaban hacer el juego con famosos", relató Paula Chaves. Y la condición de El Trece fue contundente: "Nosotros te damos el permiso para que vayas a hacer el videoclip con Ricky Martin, pero lo tenés que traer a Pedro".

Ella debió guardarse el orgullo y llamar al productor: "Nosotros estábamos separados y dije: 'Ay, Dios. Lo llamo, ya está, no importa, o sea, Ricky Martin'". La diosa recordó la conversación que tuvo con su pareja y afortunadamente él cedió: "Me pasa esto, te soy re sincera, necesito hacer el videoclip con Ricky Martin, pero si vos no venís, al programa ese día no me lo van a dar. 'Bueno, dale, voy'".

"Con la peor de las ondas, como Marcela Tinayre, cayó y ese día en el camarín empezamos a charlar de todo y comenzamos a salir de vuelta", reconoció la famosa. "¿Ricky sabe esto?", le consultaron y ella bromeó con la idea de que se enterara: "No, pero arrobalo".

Los famosos formaron una hermosa familia.

 

Los cambios en el show de Paula Chaves

La reconocida modelo y su pareja comienzan una nueva etapa de su obra de teatro, ya que estarán en contacto con el público de otras ciudades más alejadas después de brillar en Villa Carlos Paz. Además, una figura se bajó del espectáculo y se sumó una nueva.

Pedro, Marcela y Paula trabajarán juntos.

Se trata de Romina Gaetani, quien decidió dejar su lugar para comenzar un nuevo proyecto al ser convocada por Adrián Suar para ser parte de la nueva tira de Polka. Es por eso que su personaje lo encarnará Marcela Kloosterboer, quien fue recibida muy bien por todo el equipo de trabajo

Otras Noticias