signos del zodíaco
Romance o amistad: 4 signos del zodíaco que entre eligen una cosa sobre la otra
Son personas que no deberían pasar por estas presiones, pero el día a día en algún momento los deja en evidencia.En todos los grupos de amigos podemos encontrar personas que están en pareja, pero que, por algún motivo, siempre priorizan las amistades. De acuerdo a la astrología, estos signos del zodíaco tienen una filosofía de vida en la cual sienten que hay más posibilidades de que la relación romántica termine y no así la amistad.
El amor es importante para estos signos del zodíaco, pero pese a su compromiso siempre logran anteponer las necesidades de sus amigos por encima de las de su pareja: por ejemplo, son capaces de interrumpir citas si alguna de sus amistades necesita apoyo emocional o logístico. En este ranking conoceremos cuáles son esos signos.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Este signo del zodíaco suele anteponer la amistad al amor. Mientras no tenga un compromiso serio con esa persona, lo más importante serán sus amigos, ya que no hay garantías de que su pareja le pueda ofrecer lo mismo que sus aliados.
La atención que Géminis pone en sus amigos es tanta, que es muy probable que termine enredado sentimentalmente con alguno de su grupo: en este caso, entrará en una gran encrucijada que le causará confusiones.
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Este signo del zodíaco valora muchísimo más la amistad que el amor. Uno de los miedos que tienen los librianos es que a la larga una pareja los obligue a distanciarse por las circunstancias de su grupo de amigos.
Es por eso que, mientras esté en sus manos, este signo siempre priorizará a su grupo fraterno pese a lo bien que pueda llevarse su pareja con ellos.
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Este signo del zodíaco se destaca por ser aventurero y de espíritu libre. No puede evitar sentirse aterrado de cara al compromiso de una situación sentimental.
La situación que siempre significa algo que resolver para Sagitario es que generalmente, y aunque esté en pareja, prefiere los viajes con sus amistades que las escapadas románticas.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Este signo del zodíaco es muy disciplinado en sus sentimientos. El romance y el enamoramiento ya le cuestan mucho trabajo. Y por supuesto que si percibe que su corazón se ablanda por alguien, el capricorniano activa un escudo protector relacionado con sus amigos.
Este signo se refugiará en sus amistades para tratar de racionalizar sus emociones y, cuando lo logre, buscará conectarse nuevamente con su pareja. Es uno de los signos más difíciles de tratar en una relación.