Ángel de Brito

Se terminó lo que se daba: la actitud de una exangelita que habría molestado a Ángel de Brito

El conductor de “LAM” sorprendió a muchos seguidores con sus publicaciones en sus redes sociales.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 20:06

Ángel de Brito es uno de los periodistas más exitosos del momento y eso queda a la vista al ver los números de rating que logra semana a semana “LAM”, el ciclo que lleva adelante en la pantalla de América TV. No obstante, no todo es color de rosa para la figura del canal del cubo, ya que hace unos días mantiene una fuerte disputa con una expanelista de “Los Ángeles de la Mañana”.

Al parecer, a Cinthia Fernández no le gustó para nada que el célebre periodista le dé aire a una vecina del country donde vive. Recordemos que la modelo habría atacado con gas pimienta a los amigos de una joven que estaba festejando su cumpleaños de 15 en el barrio privado. “Estábamos por soplar las velitas, llevo la torta afuera y la veo a ella en el jardín, gritando. De pronto empiezo a sentir que no podía respirar y me avisan que tiró gas pimienta”, contó la vecina que la denunció a la bailarina. Al ver a la mujer en el ciclo de Ángel de Brito, la figura de El Trece se mostró algo indignada.

Ángel habló con la vecina de Cinthia en "LAM".

“Lo cholula que resultó la vecinita no se puede creer. Cierto, me olvidaba, tiene al hijo que lo manda a casting. Ahora entiendo todo”, expresó Cinthia en Twitter. En el aire de “LAM”, las panelistas apoyaron a la expareja de Martín Baclini, a lo que Ángel de Brito lanzó: “El cariño por Cinthia Fernández las nubla”. Bastante descolocada por lo que se hablaba en “LAM”, la modelo apuntó directamente contra el expresentador del “Cantando 2020”.

Y no, Ángel de Brito, no entré a la casa ¡Tenés el audio amigo, pasalo! Con la voz clarita de la cholula a la que le estás haciendo el móvil, que reconoce que estaba afuera.

Para sorpresa de muchos, horas después, Ángel de Brito fue contundente al opinar sobre Cinthia Fernández. El animador citó un tweet en el que una cibernauta acusó al periodista de retuitear un comentario que la trataba a la bailarina de psiquiátrica. En ese sentido, la estrella de América TV lanzó: “Lo expliqué en privado y en público. Más fuerte, es ser desagradecido”.

 

De Brito habló de “Gran Hermano 2023”

Todo indicaría que la nueva temporada de “Gran Hermano” dará mucho de qué hablar. Ángel de Brito fue el que brindó detalles sobre la nueva edición del reality en “LAM”. “Van a probar cosas que se han hecho en Australia, Dinamarca y Brasil. En Brasil había un botón rojo que los participantes podían tocar en cualquier momento para dejar la casa”, sostuvo el presentador.

En Dinamarca tenían que cumplir con un desafío que obligaba a los participantes quedarse inmóviles durante un determinado tiempo”, comunicó el periodista. Además, Ángel de Brito contó que ya hay más de 60 mil inscriptos para el certamen, el cual comenzará en el mes de octubre.

Otras Noticias