Reina Reech

A sus 65 años, Reina Reech no pierde el encanto y deslumbra con sus mallas y bikinis

Con paisajes relajantes, la actriz y productora dejó ver que su gusto por la moda está intacto.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 17:50

Reina Reech es una de las figuras de la televisión que logró hacer una trayectoria desde los años 70, cuando comenzó a lucirse en los escenarios como una de las vedettes de varias revistas porteñas. 

Por supuesto que su gran gusto por la moda y la buena presencia marcó la carrera de Reina Reech y así la actriz de "Lalola" se convirtió rápidamente en una de las referentes más fotografiadas y entrevistadas de los medios en sus años mozos. 

Reina Reech se fotografió en Capilla del Monte.

En la actualidad, Reina Reech no pierde el flow y, gracias a las redes sociales, logra plantarse una y otra vez frente a sus seguidores con outfits que llaman la atención de todos. En el último tiempo y por ser verano, la madre de Juana Repetto cautivó a todos con su colección de mallas enterizas.

Con paisajes bellísimos con la playa de fondo, Reina Reech se mostró con mallas de todos colores, la que más predominó fue una negra. En uno de los pasajes del video podemos verla con una combinación de negro, naranja y blanco y una camisa en colores naturales para hacer juego. 

También eligió en otro momento una malla con escote en V y un estampado verde de flores con líneas de animal print. La presencia de las flores y lo selvático estuvo presente en otro conjunto color azul con detalles de microtul del mismo tono. Para Reina Reech la comodidad es clave y es por eso que también usó mallas clásicas en colores negros y corales.

Para cerrar la seguidilla, eligió una color azul francia con un nudo en el escote y un kimono corto en la misma gama. En otra ocasión, decidió combinar la malla negra con arruchados en el abdomen y un sombrero color natural con guarda negra y un kimono en detalles verdes.

Reina siempre luce maravillosa.

En todas las fotografías Reina Reech se lució con unas gafas de sol bien oscuras y el pelo suelto y ondulado como lo llevó toda su carrera. 

 

La confesión de Reina Reech

El domingo pasado, Reina Reech visitó a Georgina Barbarossa en “La Peña de Morfi” y allí, durante una conversación bastante íntima, la hija de Ámbar la Fox se refirió a un momento muy delicado de su vida, aquel en el cual Bubby Lavecchia, su padrastro, intentó abusar de ella.

Reina estuvo en Telefe.

En ese entonces, Reina tan solo tenía 13 años, la artista multifacética contó: “Cuando empecé a alzar la voz, más allá de todas las terapias que yo había hecho en mi vida para sanarlo, empezó a sanar desde otro lugar, por animarme a hablar”.

De esta forma, la productora teatral dejó en claro que ella confía en las personas que manifiestan estas vivencias pese al paso del tiempo y sumó desde su punto de vista: “Para sanar totalmente, uno lo que tiene que comprender es que ese abusador ha sido un niño dañado. Entonces, vos al que perdonás no es al adulto que te lastimó, sino a ese niño lastimado”.

Otras Noticias