EL TRECE

Tras el fracaso en el rating, El Trece tomó una medida inesperada con "ATAV 2"

La telenovela de época no cumple con las expectativas y las repercusiones son notorias.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 10:20

Si el presente fuera una película, para Adrián Suar y la cúpula de El Trece definitivamente sería una saga de terror. Ver que cada apuesta que sale es un fracaso y que los números no acompañan en lo más mínimo no estaba ni en los peores sueños de la plana dirigencial de la emisora.

Después de que finalizara "Gran Hermano" y con ello las apabullantes derrotas en el rating, El Trece decidió sacar en el aire la segunda temporada de "ATAV" para remontar sus números, pero no todo fue como se esperaba y las métricas le dieron una cachetada a la realidad del canal porteño.

Los números de rating de ayer muestran la leve suba de "ATAV".

En medio de este contexto desolador, El Trece confirmó una de sus jugadas para lo que se viene y desde mañana se verán cambios en la programación de la señal del Grupo Clarín. Claramente, la telenovela tendrá que levantar su share como sea.

Según informa la cuenta @Teleavisador, "ATAV" se emitirá a partir de las 23 horas, dejando más margen en la franja horaria para "Los 8 Escalones".

El Trece vuelve a cambiar el horario de la segunda temporada de "ATAV".

 

Cómo queda la grilla

En pos de revertir la situación, Suar y compañía apuestan a su programa más visto por la gente. "Los 8 Escalones" ahora durará dos horas y peleará directamente con "Pantanal" y un bloque de "MasterChef". El concurso de Guido Kaczka arranca a las 21:00 horas.

Guido Kaczka sigue siendo el más elegido por la audiencia del vapuleado canal.

Luego del certamen de preguntas y respuestas, llegará "ATAV", a las 23. Tras su finalización, la telenovela turca "Amor de madre" sigue a las 00:00 horas, y 00:30 horas, cerrando la grilla, el noticiero de la medianoche "En Síntesis".

Más de

Otras Noticias