Beto Casella
“Yo le escribía cartitas”: Beto Casella hizo una inesperada confesión sobre su vida amorosa
El conductor estrella de El Nueve charló con el ciclo que conduce Ángel de Brito.Este miércoles, en “LAM”, Beto Casella hizo una inesperada confesión sobre su vida amorosa en el aire de América TV. Para sorpresa de muchos, el conductor de “Bendita TV” habló del apasionado romance que vivió con Marixa Balli cuando ambos eran unos adolescentes. Ante las cámaras del programa de Ángel de Brito, la figura de El Nueve recordó. “Ella era una bailarina clásica del Colón y yo era un chico de Haedo”.
“Así que muy bien no le caí a la familia. Con las dos veces que me vieron les alcanzó y yo lo sentí porque la primera vez que estuve fue de amabilidad y la segunda fue todo más seco”, sostuvo el animador. Igualmente, Beto Casella manifestó: “Yo le escribía cartitas. Nos conocimos porque ella había ido a Juan de los Palotes y yo era habitué de ese lugar”.

Acto seguido, el exitoso presentador contó su secreto para seducir a las mujeres. “(Yo) tenía una fórmula que la rompía, era que yo le llevaba un trago, se lo regalaba y me iba para que después me busque ella. Y costó porque se hacía esperar”, expresó Beto Casella. Además, el periodista añadió: “Medio que la cortó ella y a mí siempre me quedó la idea de que fue por la familia”.
Pero ella una vez me puso ‘nunca te voy a olvidar’. Yo quiero que le vaya bien y le está yendo muy bien porque se lo merece. Es la misma chiquilina que yo amé de chico.
Al volver a los estudios de “LAM”, Marixa Balli habló de Beto Casella. De este modo, la bailarina contó: “Es un tipo divino. Beto es buena persona, tiene carácter. En esa época tenía pelo largo, era muy canchero. En Bendita hicimos una recreación en el fitito”. Asimismo, la exvedette aseguró: “Es una persona muy divertida, amoroso, simpático, caballero”.
Marixa confesó lo que nadie sospechaba
En el mismo contexto, Andrea Taboada quiso saber más sobre la relación que tuvo Marixa Balli con Beto Casella. “¿Quién dejó a quién?”, le preguntó Taboada a la bailarina. Sin vueltas, la panelista de “LAM” aseveró: “Fue un distanciamiento mutuo”.

“Yo hacía mucha danza. Una bailarina en su plenitud, donde estás todo el día ensayando, no puede estar de joda. Más de una vez fui al Colón sin dormir y no rendía”, manifestó Marixa Balli ante la mirada de todas sus compañeras.