EL TRECE

Cachetazo para Telefe: El Trece ganó la pulseada con este imbatible ciclo

El canal del sol logró ganarse a la audiencia en una pulseada favorable.
jueves, 27 de abril de 2023 · 06:30

El Trece volvió a tener una noche de importante victoria, luego de medirse con la superproducción de Telefe, de los creadores de Avenida Brasil. Con una marcada diferencia, Guido Kaczka puso en lo más alto de la tabla del rating a "Los 8 Escalones del Millón". 

Hace solo unas semanas que el animador de El Trece hizo un importante cambio en su ciclo de entretenimientos: en vez de ganar dos millones, ahora los concursantes se llevarán 3 millones. Por supuesto esto incentivó mucho más la participación y ahora consagró al canal del sol como lo más visto de este miércoles en su franja horaria.

Guido consagró a El Trece como el elegido de los argentinos.

Desde la cuenta oficial de Twitter del periodista Nacho Rodríguez, se informó el cachetazo que recibió Telefe de parte de su principal rival, El Trece. "#Rating #Los8EscalonesDelMillón 11,2 #Pantanal 9,5", reveló el comunicador, al mismo tiempo que acompañó estos datos con un video de una bomba.

Por supuesto, el triunfo de Guido se debe a la historia de vida que compartió el ganador de esta semana, el cual ya llamó la atención de todos los portales y plantó la esperanza para quienes pasan por una enfermedad. Este miércoles volvió a ganar y ya acumula nueve millones. ¡Un gran momento!

Telefe no pudo contra El Trece.

 

La emoción en El Trece

La señal que lidera Adrián Suar llegó al corazón de los televidentes al darle la oportunidad a Mariano, un papá de Santiago del Estero, de participar y ganar por tercera vez consecutiva tres millones. Este dinero será destinado para el tratamiento oncológico de su hija Agustina, quien recibe su tratamiento en Buenos Aires.

“Mariano, ¡9 millones de pesos! Mariano, entonces, empleado de seguridad privada, de Santiago del Estero, está casado con Noelia y se anotó él”, contó Kaczka al darle nuevamente el triunfo al participante del interior. “Necesita la plata, están haciendo un tratamiento en el Garrahan con su hija Agustina, ¡9 millones de pesos!”.

El concursante se quedó sin palabras y el conductor expresó feliz por ayudar de alguna manera a este papá: "Pero claro Mariano, qué va a decir uno, tremendos premios que vos conseguiste, tu mérito, en una final hoy que se te hizo complicada, pero también a Alba, son 9 millones de pesos que vos te ganaste, que no te saca nadie". Este jueves, Mariano volverá por los 12 millones de pesos. ¡Conmovedor!

Otras Noticias