CINTHIA FERNÁNDEZ

El susto que se llevó Cinthia Fernández con una de sus hijas

La panelista de El Trece reveló en Instagram su inesperado momento.
jueves, 27 de abril de 2023 · 12:35

Cinthia Fernandez lleva años demostrando que es una madre orquesta. Entre la televisión, sus cápsulas en marcas, su trabajo como influencer y su rol de madre, ella lo da todo por sus tres pequeñas.

En los últimos días, la panelista de "Nosotros a la mañana" estuvo abocada al lanzamiento de un producto que dio que hablar, un kit de autodefensa. Pero en medio de la repercusión mediática del hecho y de sus labores, Cinthia Fernández tuvo que hacer un parate por un problema personal.

El susto de Cinthia Fernández.

Según mostró en su cuenta de Instagram, Cinthia Fernández tuvo las alarmas encendidas debido al estado de salud de su hija menor. "Anduve desaparecida porque cierta persona me hizo pegar un susto", escribió en la mencionada red social.

Por lo que se puede ver, la pequeña hija de la modelo y bailarina tuvo un accidente doméstico y sufrió un golpe en una de sus manos. Llevando tranquilidad a sus seguidores, Fernández aclaró que está todo bien con la pequeña.

Madre e hijas suelen deleitar con desopilantes publicaciones en las redes.

 

Una amistad en la cuerda floja

Recientemente, Cinthia Fernández ha estado en el ojo de la tormenta por el escándalo que ha tenido con sus vecinos y por la cobertura que se hicieron en los medios, algo que la molestó muchísimo. Ante esto, habló en redes enojada por lo que se vio en "LAM" y Ángel de Brito no tuvo problema en arremeter contra la que se supone que es su amiga.

El conductor de América TV se mostró ofuscado con Cinthia Fernández.

Luego de que el conductor mostró en su Twitter opiniones en contra de su expanelista y por decir al aire “El cariño por Cinthia Fernández las nubla”, una usuaria lo enfrentó y el respondió sin pelos en la lengua. “Lo expliqué en privado y en público. Más fuerte, es ser desagradecido”, escribió Ángel.

Otras Noticias