Marixa Balli

La actitud de Carmen Barbieri cuando le preguntaron por Marixa Balli

La conductora de “Mañanísima” le brindó una nota al programa de Ángel de Brito.
jueves, 27 de abril de 2023 · 23:06

Desde hace unos días, Marixa Balli y Carmen Barbieri mantienen una fuerte disputa mediática. Cabe mencionar que la exvedette contó que la actriz, hace años, dijo que era “mufa” y que se había colgado de la fama del “Potro” Rodrigo. La semana pasada, en “LAM”, la autora de “La Cachaca” expresó: “La gente no cambia. Hay cosas que no se hacen. Jamás. Y no se lo voy a perdonar nunca”.

“Me hizo mucho daño. Si tenés tanto código, tenés que cerrar el pico. Fue muy hiriente”, manifestó la bailarina en el aire de América TV. Al mismo tiempo, la expareja de Rodrigo sostuvo: “Que me colgué de Rodrigo. Horrible. Me odiaba”. En la edición de hoy de “LAM”, entrevistaron a Carmen Barbieri, quien tuvo una particular actitud cuando le preguntaron por Marixa Balli.

Carmen no quiso hablar de Marixa.

Todo comenzó cuando el cronista de “LAM”, Santiago Sposato, le preguntó a la mamá de Fede Bal si había escuchado lo que había dicho Marixa Balli en “LAM”. Acto seguido, el notero de América TV le comentó que la artista está esperando que le pida disculpas. Para sorpresa de muchos, Carmen Barbieri lanzó: “No hablo del tema yo, ya está. No hablo más del tema”.

Este tema no interesa. No es actual, hace veintipico de años de esto.

 

Beto Casella habló de Marixa

Ayer, Beto Casella charló con “LAM”, en donde recordó su relación con Marixa Balli. “Ella era una bailarina clásica del Colón y yo era un chico de Haedo. Así que muy bien no le caí a la familia. Con las dos veces que me vieron les alcanzó y yo lo sentí, porque la primera vez que estuve fue de amabilidad y la segunda fue todo más seco”, sostuvo el conductor de “Bendita TV”.

Sin embargo, la figura de El Nueve reveló que el noviazgo con Marixa Balli fue muy romántico. “Yo le escribía cartitas. Nos conocimos porque ella había ido a Juan de los Palotes y yo era habitué de ese lugar. Ella una vez me puso: ‘Nunca te voy a olvidar’. Yo quiero que le vaya bien y le está yendo muy bien porque se lo merece. Es la misma chiquilina que yo amé de chico”, expresó Beto Casella en el aire de América TV.

Otras Noticias