Nicole Neumann
La exigente rutina de Nicole Neumann para tener piernas y glúteos de acero
La modelo y figura de televisión encontró en los deportes un estilo de vida y no está dispuesta a abandonarlos.Nicole Neumann ya acostumbró a sus seguidores a lucirse con outfits increíbles que solo a ella le quedan de la forma en la que los luce. La figura de televisión tiene una rutina muy exigente para poder mantener su figura.
Gracias a las redes sociales, podemos ver que Nicole Neumann es una gran deportista y que aprovecha cada momento libre para practicar ejercicios de fuerza y tonificación. La panelista de “Los Ocho Escalones del Millón” sorprendió con su destreza.
En Instagram, pudimos ver que Nicole Neumann es una gran aficionada a la práctica del yoga, disciplina tradicional que no solo trabaja el cuerpo sino también la espiritualidad y la mente. En el clip, vemos que los domingos son un día dedicado a la relajación para la top model.
Asimismo quedó claro que cada vez le salen mejor las rutinas de yoga, cuyas posturas son muy exigentes, ya que ponen en juego fuerza y equilibrio. Se puede decir que gracias al yoga, Nicole Neumann luce tan fantástica y saludable, pero no solo eso, sino también por la práctica de ejercicios como el running, el tenis y el levantamiento de pesas.
En más de una ocasión pudimos ver que Nicole disfruta ejercitarse junto a su pareja, Manu Urcera, con quien sale a correr y a entrenar varias veces a la semana. No caben dudas de que la empresaria nacional trabaja en dar un gran mensaje a sus seguidores.
La curiosidad de Nicole
Cuando una persona está comprometida con su trabajo personal, es normal que surjan otros intereses en el camino. Es así que Nicole Neumann se interesó por una variante del yoga, en este caso el aeroyoga.
Se trata de una resignificación de la forma tradicional en la cual se practica y Nicole Neumann compartió algunos detalles de su clase hace algún tiempo: “Hoy incursioné en aeroyoga”, dijo en las redes sociales y mostró lo bien que le fue.
Definitivamente es pura inspiración para sus seguidores, que a veces quieren probar algo fuera de lo común.