IVANA NADAL

Los originales looks playeros de Ivana Nadal desde México

La modelo argentina sorprendió en sus redes sociales con outfits increíbles.
jueves, 27 de abril de 2023 · 07:00

Ivana Nadal es una de las mujeres más lindas de nuestro país, quien decidió vivir en el exterior para comenzar una nueva etapa de su carrera profesional lejos de los medios de comunicación. Por el momento, se destaca como creadora de contenido y comparte increíbles looks playeros.

Con la belleza que la caracteriza, Ivana Nadal sube en su cuenta oficial de Instagram, ante sus más de dos millones y medio de seguidores, cuáles son los outfit que elige para un día de sol desde México. Los colores claros son furor y la modelo argentina resalta su bronceado de esta manera, además de sentirse más fresca.

Ivana prefiere los vestidos..

Sin dudas, el plateado es la estrella de la temporada, ya que puede verse en distintas prendas, tanto de vestir como aquellas más casuales. En este caso, Ivana Nadal lo eligió para una bikini y, para darle más modernidad, lo combinó con una pollera de jean tableada.

Durante las altas temperaturas, los anteojos de sol son el accesorio perfecto para protegerse del sol, lucir muy chic y, a la vez, darle un toque particular a cada look. La artista lo sabe muy bien, así que escoge el marco ideal para cierta ocasión.

La diosa elige el plateado, uno de los "in" de la temporada.

Para la noche, la influencer se anima a colores más vivos, como el rojo, y en sus redes sociales subió una imagen en donde se la puede ver con un outfit muy relajado. Un top y una pollera fueron suficiente para sentarse en un bar a tomar algo en modo turista.

Nadal disfruta de la vida nocturna de México.

 

La constancia de Ivana Nadal 

La famosa artista tiene una figura privilegiada producto de la perseverancia de su entrenamiento físico. Desde hace mucho tiempo es una apasionada del deporte y comparte en sus redes sociales cómo son sus rutinas con el fin de motivar a otros a que también se animen.

Ivana Nadal mostró su rutina de ejercicios.

"¿Por qué descalza? Porque así nacimos y es superimportante desarrollar los músculos de los pies, sentir el apoyo y usarlos conscientemente en el entrenamiento, para hacerlo también el resto del tiempo", comentó en uno de sus últimos videos en el gimnasio.

Otras Noticias