LUIS VENTURA

"Me sentía obligado": la revelación de Beto Casella tras su reconciliación con Luis Ventura

El animador de "Bendita TV" y el conductor de "Secretos Verdaderos" hicieron las paces.
jueves, 27 de abril de 2023 · 00:27

El enfrentamiento entre Luis Ventura y Beto Casella data de hace más de una década, pero en el programa de radio de sus respectivos hijos decidieron ponerle punto final y levantar la bandera de la paz. Muchos se preguntaron si era real o no esta reconciliación, lo cual respondió el animador de "Bendita TV" este miércoles.

En diálogo con "LAM", el legendario enemigo de Luis Ventura reconoció que rápidamente lograron hacer las paces: "Duró más la pelea que la reconciliación, porque la pelea fueron como 20 minutos al aire y la reconciliación 10". Además, reconoció que se arrepiente de sus peleas con el conductor de "Secretos Verdaderos""No son cosas que a uno lo enorgullezcan".

Beto junto a sus hijos y nieto.

"No volvería a hacer lo mismo porque no hacés lo mismo a los 20 que a los 30, 40 o 50. Yo mismo veo cosas de archivo mías que digo 'hoy no haría ni diría eso'", reconoció Beto. En ese sentido, reconoció que junto a Luis Ventura tenían en el mismo estilo mediático: "Yo tuve mi momento de panelista en donde me sentía obligado a ser vivaracho y provocador todo el tiempo. Esa época de 'Indomables' en América TV con Mauro (Viale) era terrible".

Con sinceridad, Casella aclaró: "Igual no me estoy excusando, pasó y pasó, pero también son cosas de tipos que venimos mal criados. Si vos decís algo de mí, yo te tengo que contestar y redoblar". Y confesó: "Fue del momento, una cosa que duró dos o tres días. Yo lo dije la otra vez, no quiero hacer autopsia de algo de hace diez años".

"En mi programa pusieron un fragmento de la pelea y les dije: 'No lo pongan más, me da vergüenza verme y reconstruirlo ahora'", comentó Beto. Por último, afirmó que quedó pendiente una reunión cuando Ventura vuelva de vacaciones: "Sí, no hay problema. Hacemos un truco, dos y dos, una carnecita".

 

Cómo fue la reconciliación entre Luis Ventura y Beto Casella

El conductor de El Nueve reconoció que es un buen momento para volver a hablar con el presidente de APTRA, ya que su hijo Franco y Facundo Ventura eran compañeros en la radio. "Hay que mirar para adelante y sabiendo que tenemos a nuestros hijos mirando, tenemos que dar el buen ejemplo", dijo.

Sin ánimos de forzar las cosas, Beto admitió en "Cinco de Copas": “Pónganle el nombre que quieran, pipa de la paz o lo que quieran. Lo importante es que hay una actitud conciliatoria de dos tipos grandes que siguen madurando a esta edad". Por su parte, Ventura aseguró: "Con Beto ya está todo bien, estoy contento de todo esto".

Otras Noticias