Edith Hermida

Nadie lo esperaba: el fuerte comentario de Edith Hermida a Beto Casella

La exitosa panelista de “Bendita TV” rompió el silencio en la pantalla de América TV.
jueves, 27 de abril de 2023 · 19:23

En estos días, Alexis Puig, la expareja de Lola Cordero, anunció que se casaba con su nueva novia, Luciana Méndez. Recordemos que el periodista especializado en cine se divorció de “La Gallega” hace muy poco tiempo y por ello este tipo de anuncio llamó la atención de muchos. En este contexto, la futura esposa del periodista apuntó duramente contra Edith Hermida, la íntima amiga de Cordero.

Recordemos que Luciana Méndez, sobre una captura en donde se ve a Edith Hermida en una nota con “Intrusos”, escribió: “Supongo que las cosas que sabe son lo mucho que las amo y me aman las nenas. Porque, si no, tengo que pensar que Edith es una mentirosa”. Hace unas horas, la panelista de “Bendita TV” volvió a charlar con aquel programa y le contestó a la futura esposa de Alexis Puig.

Alexis Puig se casará con su nueva pareja.
Luciana Méndez fue durísima con Edith Hermida. 

En este sentido, la famosa locutora sostuvo: “Tampoco es tan grave que te digan 'mentirosa'. Puede ser”. Al mismo tiempo, Edith Hermida manifestó: “Lola y Alexis eran una pareja linda y no fue un fracaso su separación. Fueron años de mucho amor y, cuando llegó al final, llegó”. En el mismo sentido, la periodista explicó que los polémicos dichos de Lola Cordero sobre Alexis, en los que lo tildaba de “vago”, eran una humorada.

Lola, en el aire, aclaró que fue un chiste, creo que estaba chupada ese día, a Lola le gusta.

Para finalizar, la animadora se refirió al casamiento de Puig e hizo hincapié en la presencia de Beto Casella en dicho festejo. “Nos alegramos de que Alexis se case y le deseamos lo mejor, el problema es que Beto va a ir a la fiesta. Beto va a ir al casamiento. Beto es la araña”, sostuvo Edith Hermida, haciendo referencia a la canción de Jimena Barón que habla de la traición.

 

Edith habló de Alejandra Maglietti

Hace unos días, Edith Hermida le contestó a una seguidora que le hizo una particular pregunta sobre su compañera de “Bendita TV”, Alejandra Maglietti. La cibernauta le consultó si la modelo es agrandada a la hora en que se apagan las cámaras de El Nueve.

Sin vueltas, Edith Hermida aseveró: “Maglietti no es creída, todo lo contrario. A veces, se quiere menos de lo que es. Debería trabajar un poco más en su autoestima”.

Otras Noticias