ESTEFANÍA PASQUINI

Indignada: la advertencia de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot

La esposa del reconocido médico compartió un mensaje en las redes sociales.
viernes, 28 de abril de 2023 · 21:10

Estefanía Pasquini saltó a la fama luego de haberse casado con Alberto Cormillot, quien le lleva varios años de diferencia, pero su amor pudo contra toda crítica. Juntos tienen a Emilio, de solo un año de edad, y a menudo comparten en sus redes sociales fotografías.

Este viernes, Estefanía Pasquini decidió hacer una aclaración en sus redes sociales con la intención de que no se malinterprete algo que circula ya entre periodistas. "Hoy me enviaron esto y me preguntaron si era yo", comentó la esposa de Cormillot ante una captura de un perfil de Tinder con su foto.

El perfil falso de Estefi.

Si bien decía "Andrea, 42 años", no llevaba su nombre real, hay quienes podrían creer que lo hizo sin sus datos para esconder su identidad. Por eso Estefanía Pasquini afirmó: "Claramente no lo soy y no di pelota. Pero después me quedé pensando: a mí no me jode en nada, se jode el que chatea".

"Pero no es tan así. Cuántas personas son violadas, robadas, agredidas", señaló preocupada por las falsas cuentas que se abren para engañar a otros con fines delictivos. "Ojo los que usan estas redes para conocer personas", advirtió en sus historias de Instagram.

La advertencia de Pasquini en Instagram.

Finalmente, Estefi pidió a los mayores que tengan en cuenta esto para quienes con inocencia usan estas plataformas en busca de pareja: "Ojo los padres si tienen hijos que chatean con desconocidos, porque no sabemos qué hay del otro lado". Finalmente, etiquetó al periodista Daniel Ambrosino que es quien le consultó sobre este tema.

 

Los celos a Estefanía Pasquini

La nutricionista sube a diario fotografías con su hijo Emilio y su marido. Los tres disfrutan a pleno de su rutina de levantarse, desayunar y jugar en los tiempos libres. Sin embargo, esta vez, ella quiso demostrarle su amor a Alberto y colgó una selfie abrazados, lo cual hizo enojar al pequeño.

Los celos de Emilio a sus papás.

"Un pequeño que se puso celoso", admitió Pasquini al compartir la siguiente imagen ya de los tres juntos, con el nene en el medio. Sin dudas, una muestra más de que esta etapa de los niños son de constantes sorpresas y hazañas, todas dignas de contar y disfrutar.

Otras Noticias