MARCELO TINELLI

La inesperada figura que vuelve a la TV y podría incomodar a Marcelo Tinelli

La reaparición de este personaje podría recrudecer un viejo enfrentamiento de la estrella de América TV.
viernes, 28 de abril de 2023 · 11:23

A lo largo de su vasta trayectoria mediática, Marcelo Tinelli supo ganarse muchos amigos y un séquito de figuras con las que ha tenido algún que otro cruce.

Uno de los clásicos enfrentamientos más grandes de la televisión argentina es el que han protagonizado Marcelo Tinelli y Mario Pergolini. La figura de América TV se ha disputado diferentes territorios con el dueño de Vorterix y su relación ha pasado por distintas etapas.

Mario Pergolini fue uno de los primeros enemigos públicos de Marcelo Tinelli.

Con la ya confirmada vuelta a la televisión de Marcelo Tinelli y el revival del "Bailando", se confirmó también que, en las últimas horas, su acérrimo rival mediático también retornará a la pantalla y será en El Nueve.

Cabe destacar que Pergolini no se va a poner al frente de ningún programa, pero sí será uno de los invitados de "La Divina Noche de Dante", un late night que se emite en el canal de Colegiales desde hace tiempo y había salido del aire. La promoción de este ciclo ha despertado asombro, pues se ve que Mario está presente, pero el rival del conductor de Bolívar es parte clave de este programa de El Nueve, porque estaría implicado en su producción.

Así mismo, resulta impactante ver al ex "CQC", porque, desde que se alejó de la TV abierta, solo estuvo abocado a Vorterix, su multimedio. Verlo otra vez en la pantalla chica llama mucho la atención. 

 

El refuerzo de El Nueve

Dante Gebel se ha vuelto una figura conocida para El Nueve y retornará al canal del Grupo Octubre a partir del próximo mes. Según comentó en sus redes, ya tiene grabados varios episodios de "La Divina Noche de Dante".

Dante Gebel anunció la vuelta de su programa en Twitter.

Si bien por el anuncio del horario parece ser una de las competencias directas para Tinelli, no será así. El programa del influencer religioso llegará a la audiencia todos los sábados a la noche.

Otras Noticias