MARCELA KLOOSTERBOER

La sorpresiva revelación de Marcela Kloosterboer sobre sus hijos, Juana y Otto

La actriz de "Un Plan Perfecto" se animó a contar la verdad.
viernes, 28 de abril de 2023 · 01:02

Marcela Kloosterboer estuvo de visita en "Noche al Dente", el programa de Fernando Dente por América TV, en donde abrió su corazón para hablar de la maternidad. Además, hizo una revelación totalmente impensada sobre sus dos hijos, frutos de su amor con Fernando Sieling.

En una nota anterior que había brindado para los medios, Marcela Kloosterboer había confesado una frase contundente: "Pierdo mucho la paciencia con mis hijos". Al ser consultada por esta realidad, la actriz de "Un Plan Perfecto" reafirmó sus dichos y lanzó: "A mis hijos hermosos les mando un beso, se pelean todo el día sin parar".

Marcela, Juana y Otto en las redes.

Fue entonces que Marcela Kloosterboer quiso contar una anécdota: "El otro día estábamos en la playa, en Cariló, en Semana Santa, y le digo a un amigo que estaba con nosotros, con su hijo en brazos: 'Ay, qué lindo que va a tener un hermanito'". Y siguió: "Ellos (Juana y Otto) estaban armando un castillo, a los dos minutos, piña".

"Fake, chicos. Tienen buenos momentos. Son lo más", dijo mientras mostraban en la pantalla fotos tiernas de sus hijos abrazados. No obstante, reconoció que ellos le enseñan mucho cada día y de esta manera puede mostrar su mejor versión, la cual la sorprende siempre.

 

Las confesiones de Marcela Kloosterboer 

La diosa argentina comentó que si bien le cuesta no ser dura con ella misma, porque está en constante autocrítica, ahora intenta dejar atrás esa mirada y buscar su mejor versión: "Trato de ser un poco más buena conmigo". Además, reconoció que los nenes tienen mucho que ver en ese aprendizaje constante.

"Los hijos son grandes maestros, porque te dicen cosas. Juana me dice por ahí: 'Mamá, no tiene que ser todo perfecto'. También es una gran oportunidad para mí de buscar el cambio y la transformación. De conocerse uno mismo también a través de la mirada de ellos, porque te lo muestran todo el tiempo, y tratar siempre de ser más amable con uno", afirmó.

Por otro lado, confesó que la maternidad no era algo con lo que soñó desde siempre, sino que a medida que pasó el tiempo ese deseo nació en su corazón: "Nunca fui muy 'Susanita' ni fanática de los niños, pero llegó un momento que dije: 'Bueno, sí'".

Finalmente, afirmó que estaba segura de que quería tener dos hijos y no uno solo: "Yo tengo un vínculo con mi hermano muy lindo, pasamos muchas cosas juntos, por eso para mí era sí o sí que se tengan. Es proporcional lo mal que se llevan con lo bien que se van a llevar, porque así de incondicional va a ser ese amor, con las barbaridades que se dicen".

Otras Noticias