ALEX CANIGGIA

"Mirá cómo tengo la caripela": Alex Caniggia se hizo un nuevo tratamiento estético

El conductor de "Los Desconocidos de Siempre" mostró los resultados.
viernes, 28 de abril de 2023 · 23:03

Alex Caniggia es una de las figuras de El Trece, quien se ganó el cariño del público después de participar de realities como "MasterChef Celebrity" y "El Hotel de los Famosos". Ahora, sigue brillando en la conducción y se animó a mostrar su nuevo cambio estético.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Alex Caniggia cosecha más de dos millones de seguidores, a quienes les compartió la decisión que tomó de borrarse algunos de sus tatuajes. "Acá estamos con mi amigo Ale, los uno con los uno, en Tatto Removal", contó el conductor de "Los Desconocidos de Siempre".

Alex exhibe sus tatuajes en las redes sociales.


"Me estoy haciendo un proceso, mirá cómo tengo la caripela y también acá en el brazo", aseguró Alex Caniggia al mostrar cómo va quedando su piel donde antes había tinta. Por supuesto, se pudo ver en qué consiste el procedimiento en el cual se utiliza láser para que desaparezca de a poco el tatuaje.

Luego, la pareja de Melody Luz le consultó al especialista: "¿Cuántas sesiones llevamos en la cara?", quien respondió: "En la cara ya tenemos tres o cuatro sesiones. A fin de año lo terminamos". Finalmente, él aconsejó: "¿Te querés sacar tu tatuaje? Tatto Removal".

 

El futuro de Alex Caniggia

El hermano de Charlotte logró un buen rating en su debut como conductor, pero también recibió varias críticas que hicieron que bajara su rendimiento en El Trece. A pesar de ello, las autoridades siguen confiando en su trabajo y tomaron una decisión muy importante.

La productora Boxfish renovó el contrato para que Alex continuara frente al ciclo de juegos, "Los Desconocidos de Siempre”. El programa consiste en que un participante se enfrenta a un panel de 10 personas desconocidas para él y debe averiguar cuál de las ocupaciones enumeradas corresponde a cada uno. El gran premio es dinero en efectivo.

Alex sigue en El Trece.

Una de las estrategias de Caniggia es posicionar el ciclo en las redes sociales, a través de las cuales postea continuamente historias para motivar a los televidentes a sintonizar El Trece a las 17:30 horas. ¿Lo viste alguna vez? ¿Te gustó?

Otras Noticias