La China Suárez

Qué coincidencia: la confesión de la China Suárez con la que se identificó Carmen Barbieri

La conductora de “Mañanísima” reveló lo que pocos conocían de su futuro.
viernes, 28 de abril de 2023 · 19:08

Hace unos días, la China Suárez estuvo invitada en “Ferné con Grego”, el programa que conduce Grego Rossello en la plataforma de YouTube. En un momento del reportaje, la exintegrante de “Casi Ángeles” realizó increíbles declaraciones sobre su vida amorosa. De este modo, la cantante expresó: “Me rompieron el corazón a los veintipico, fue muy duro, era muy celoso y me decía: 'te amo, pero no puedo con tu personalidad'”.

“Se había enamorado de mi libertad y mi independencia, de cómo soy yo, no de estar con veinte personas a la vez”, sostuvo la artista sin dar ningún nombre. Para sorpresa de muchos, la China Suárez sumó: “Me arrodillaba, me vi y fue durísimo. Fue como la desesperación de decir: 'qué hago arrodillada diciéndole por favor que no me deje' porque me decía que me amaba, pero no podía estar conmigo por mi personalidad, que le hacía mal, que le daba celos”.

Asimismo, la expareja de Rusherking añadió: “Y yo le decía: ‘pero cambio’. Esas cosas que uno hace en momentos de desesperación y después la vida es sabia y acomoda a todo en su lugar. Igualmente, la China Suárez completó tajante: “Muy cobarde, un año y medio después, se dio cuenta de que no podía estar conmigo”. Tras las declaraciones de la artista, Carmen Barbieri contó en el aire de “Mañanísima”, el ciclo que conduce por Ciudad Magazine, que vivió algo parecido.

En contraposición a lo que le sucedió a la China Suárez, Carmen Barbieri confesó: “A mí se me arrodilló uno para que no lo deje”. Al ser consultada de quién hablaba, la capocómica lanzó: “No voy a decir. Yo lo amaba muchísimo y él a mí, pero los celos eran terribles”. Inmediatamente, Estefi Berardi preguntó: “¿Famoso? Ya sé quién es”, a lo que Pampito manifestó: “Es un actor. (Guillermo) Francella”. Algo incómoda, Barbieri pidió: “Por favor, no nombren a gente”.

 

La China y un triste anuncio

Hace unos días, la China Suárez le contó a sus miles de seguidores que se separó de Rusherking. Mediante un posteo en su Instagram, la exparticipante de “¿Quién es la Máscara?” escribió: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste”.

Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, manifestó la China Suárez.

Otras Noticias