Germán Martitegui

Quién es la madre de los hijos de Germán Martitegui

Se supo una noticia que nadie imaginaba sobre el jurado de “MasterChef Argentina”.
viernes, 28 de abril de 2023 · 19:56

Germán Martitegui es uno de los jurados más duros de “MasterChef Argentina”, el reality que conduce Wanda Nara en la pantalla de Telefe. No obstante, el empresario gastronómico es pura ternura con sus hijos, Lorenzo y Lautaro. El Chef, quien tiene un perfil muy bajo al hablar de su vida privada, hace unos días, en una entrevista que le brindó a María Laura Santillán, abrió su corazón como nunca antes.

Al hablar del nacimiento de sus hijos, el reconocido cocinero manifestó: “Fue un knock out de realidad. Fue el instante en que, por primera vez y para siempre, sentí que mi vida ya no sería mía. Que habría algo más importante que yo”. Además, Germán Martitegui expresó: “Yo vivía en Diagonal Norte y Esmeralda. En la cúpula de un edificio art déco. Tenía una colección de jarrones y compraba arte”.

El Chef es un papá 24/7.

“Y de repente vivo acá (en Martínez), tengo jardinero, pileta, una perra en celo fatal con un defecto congénito en la cabeza y un perro salvado de morir en un baldío con el mismo problema cardíaco que tenía Maradona y por el que no puede correr. ¡Hablame de historias con vuelcos!”, sostuvo el exitoso chef en diálogo con Infobae. Cabe indicar que Lorenzo nació en Los Ángeles, California, y Lautaro en Portland, Oregón, ambos por medio de subrogación de vientre, definición que a Germán Martitegui no le gusta para nada.

Hoy, los hijos de Germán tienen 4 años.

En este sentido, el célebre jurado gastronómico del canal de Martínez señaló: “Odio cuando seguido del nombre de mis hijos se aclara: ‘Nacidos por subrogación de vientre como los hijos de Ricky Martin’, y el nombre de tres famosos más que hicieron lo mismo. Nadie va por la vida diciendo: ‘Fulano de tal, nacido por cesárea’”. Además, Germán Martitegui añadió: “Hay que dejar de etiquetar. Y eso depende mucho de cierto sector del periodismo”.

No quisiera que mis hijos tengan 18 años y sigan siendo ‘los nacidos a través de un vientre subrogado’. Ya está. Son ellos. Lo que son. Listo.

Los hijos del cocinero acompañan a su padre a las grabaciones de "MasterChef".

Hace unas horas, desde el sitio web de Paparazzi contaron detalles de la madre de los niños, la cual sería norteamericana. Según reveló Paparazzi, allegados a Germán Martitegui contaron: “Él lo quiere hablar con los chicos antes que nadie y después se verá. Él cree que mezclar las cosas no lo ayudaría para ser feliz en este momento de su vida”.

 

Germán y una fuerte revelación

En el mismo contexto, Germán Martitegui comentó que sus hijos todavía no preguntan por su madre. De este modo, el chef señaló: “Pero hay momentos en los que llega mi mamá y ellos me dicen: ‘¿Por qué es tu mamá? ¿Cómo que es tu mamá?’. Siempre están como al borde, pero aún no plantean ningún interrogante”.

"¿3 Martiteguis de Jurado?¡Los esperamos, 21:30 con los jurados reales!", escribió Germán en su cuenta de Instagram.

Ya hemos tenido charlas con la gente del colegio al que irán para acordar la forma en la cual, llegado el momento, les explicaremos la situación. Eso sí, con verdad. Porque sabrán todo desde siempre. A ver, hay millones de preguntas que nos preocupan a los adultos y que los chicos jamás se harían ni harán. Por suerte, ven la vida diferente. Ellos son nuestra evolución”, manifestó Germán Martitegui.

Otras Noticias