Edith Hermida

Diez años menos: el cambio de look de Edith Hermida

No cabe duda que la panelista de “Bendita TV” atraviesa un gran momento.
sábado, 29 de abril de 2023 · 19:03

Edith Hermida es una de las columnistas más queridas de la televisión argentina y eso queda evidenciado en cada emisión de “Bendita TV”, el ciclo que conduce Beto Casella en la pantalla de El Nueve. Hace unos días, la locutora le brindó un reportaje a “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en donde habló de su vida privada.

En una parte de la charla, la panelista de “Bendita TV” contó que está en pareja con el productor de radio Mariano Tabares. Asimismo, Edith Hermida manifestó: “Mariano es mi productor acá en Radio 10, trabaja en otros lugares y así nos conocimos”. Al mismo tiempo, la famosa columnista reveló: “Empecé en julio del año pasado y empezamos hablando”.

“En realidad, hace poco tiempo que salimos, pero sí empezamos a conocernos de alguna manera como profesionalmente el año pasado y, bueno, este año empezamos. Digamos que es una relación del 2023. Yo no soy muy de andar divirtiéndome mucho tiempo, o sea, soy de estar sola mucho tiempo”, añadió Edith Hermida. Del mismo modo, la estrella de El Nueve indicó: “Tuve una relación muy linda con el papá de mi hija, con quien hace rato estábamos muy distanciados hasta que finalmente decidimos poner las cosas en orden, pero hacía mucho tiempo que ya estábamos separados”.

Y nada, estaba tranquila, sola. No tenía la necesidad de salir con alguien. Pero bueno, se dio y me costó darme cuenta de que me gustaba.

La locutora volvió a apostar al amor.

Hace unas horas, la exconductora de “Está en tus Manos” compartió un video en donde sorprendió a sus miles de fanáticos que posee en Instagram. Edith Hermida decidió cambiar su look de la mano del famoso estilista, Rodolfo Romano, el cual hizo un gran trabajo. La exitosa panelista se cambió el color de pelo y su aspecto es de una mujer de diez años menos.

 

El nuevo proyecto de Edith

En una de sus últimas publicaciones, Edith Hermida reveló que emprendió un nuevo desafío y esta vez será arriba de las tablas del teatro Picadilly. En este tenor, la locutora señaló: “‘Teneme Paciencia’ es el título de mi primer unipersonal”.

Edith debuta en el teatro Picadilly

Son solo 2 funciones, estoy muy emocionada, vamos a hablar de todo. Del paso del tiempo. Del cambio de época, de amores, de separaciones. De los hijos. Te espero”, manifestó, muy feliz, Edith Hermida.

Otras Noticias