Flor Peña

Flor Peña tomó una decisión radical con su hijo Felipe

La protagonista de “Casados con Hijos” compartió un desopilante video en sus redes sociales.
sábado, 29 de abril de 2023 · 16:18

Flor Peña es una madre 24/7 y eso queda en claro en cada posteo que sube en sus redes sociales. Cabe mencionar que la actriz tiene tres hijos, Tomás y Juan, quienes nacieron de su relación con el músico Mariano Otero, y Felipe, quien llegó a este mundo fruto del amor con su actual marido, el abogado salteño Ramiro Ponce de León.

Hace un tiempo, la artista le brindó una entrevista a la revista Caras en donde tuvo unas bellas palabras para sus hijos. De este modo, Flor Peña manifestó: “Son mi mejor obra, lo que mejor hice en la vida. Cuando estoy mal, cuando estoy triste y me caigo, te juro que los miro a ellos y encuentro fuerza. Obviamente, Felipe es chico, pero ya expresa libertad y está loco como un plumero”.

Flor aseguró que sus hijos son un pilar fundamental en su carrera.

Al mismo tiempo, la exconductora de “LPA” sostuvo: “Mi fuerza son mis hijos varones, ¡porque hay que tener esta mamá, eh! Una vez, una terapeuta de Biodecodificación me dijo: ‘Tus hijos están a la altura de ser tus hijos. Te bancan a muerte y ahora vos tenés que estar a la altura de ser su mamá’”. Igualmente, Flor Peña concluyó: “Y ahí entendí algo, que yo también tengo que tener esa cabeza como mamá”.

Felipe es el único hijo que tiene con su actual esposo.

Hace unos minutos, Flor Peña compartió un divertido video en donde mostró la radical decisión que tomó con su hijo Felipe. La exfigura de América TV mostró el gran dilema que vive, ya que ella quiere que su hijo tenga el perlo largo, pero él lo quiere corto. “Mamá quiere pelo largo, pero Pipe quiere corto ¿Quién tiene la última palabra?”, comentó en el posteo la humorista. Asimismo, en el video dejó en claro que ella es la que manda.

Acá decido yo. Te amo. ¿Te puedo dar un beso?

 

Flor habló de su personalidad

En el reportaje que le concedió a Caras, Flor Peña habló de su personalidad, la cual es una de las cualidades que la hizo llegar muy lejos. En este tenor, la actriz aseguró: “Siempre fui una mina de ir al frente, que digo lo que pienso y no soy tibia. Cuando apareció la oportunidad de conducir mi propio programa, distinto a otros que eran más de entretenimiento y no se tocaban temas serios, formamos un equipo en el que soy ‘la punta de lanza’”.

Flor será parte del jurado de "Got Talent Argentina", el certamen que se emitirá en Telefe.

Tiene que ver con toda esta construcción de años que la gente compró de mí y que ahora se trasladó también al programa”, manifestó Flor Peña en diálogo con la famosa revista.

Otras Noticias