Guido Kaczka

Igual que Guido Kaczka: el inesperado ciclo de El Trece que cobra una fortuna en publicidad

Hace unos minutos, se reveló una noticia que llamó la atención de muchos seguidores del canal del sol.
sábado, 29 de abril de 2023 · 15:54

Guido Kaczka es una de las figuras más importantes de El Trece y eso queda muy claro en cada emisión de “Los 8 Escalones del Millón”, uno de los programas más vistos de la señal. El ciclo que lleva adelante uno de los dueños de Kuarzo vive días de gloria, ya que en las recientes mediciones que compartió el periodista Nacho Rodríguez el canal del sol superó a Telefe, su principal rival.

Mediante un posteo, Rodríguez informó que el programa de entretenimientos de Guido Kaczka superó a la novela brasilera, “Pantanal”, la cual se emite en la señal de las tres esferas. Al referirse al gran momento que vive el famoso conductor, Nacho indicó: “Rating, ‘Los 8 Escalones del Millón’, 11,2; ‘Pantanal’, 9,5”. No obstante, se supo cuánto cobra la publicidad cada programa de El Trece.

La señal de Adrián Suar compartió su grilla comercial y llamó mucho la atención que los 15 segundos de publicidad del ciclo de Guido Kaczka cobra lo mismo que “ATAV 2”, la ficción de época que produce Pol-Ka. Lo curioso de este detalle es que “Los 8 Escalones del Millón” supera los 10 puntos de rating en cada emisión y la tira de Adrián Suar no alcanza ni de cerca el mismo número. Para sorpresa de muchos, los dos programas del canal del Grupo Clarín cobran 1 millón de pesos los 15 segundos de publicidad.

Sin ir más lejos, hace unos días Adrián Suar habló en Ciudad Magazine y dejó en claro que están preocupados por el nivel de audiencia. De este modo, el reconocido productor manifestó: “Se está armando. Hay que generar de nuevo el hábito. El producto está muy bien. Estábamos esperando un poco más y creo que lo vamos a tener”.

 

Guido habló de la llegada de Marcelo Tinelli a América TV

Hace unos días, Guido Kaczka charló con “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, y se refirió al desembarco de Marcelo Tinelli en el canal del cubo. Asimismo, el animador indicó: “Hay que ver cómo lo resuelve cada artista. Si bien es cierto que las productoras intervienen, ayudan, hablan, es de los canales”.

A mí y a Marcelo lo que nos conviene es que la persona que esté tenga muchas ganas de hacerlo. La televisión en ese sentido se regula sola. ¿Quién puede estar en un lugar que no quiera? Hay que esperar”, expresó Guido Kaczka en el aire de “LAM”.

Otras Noticias