Maru Botana

La confesión de Maru Botana en América TV que nadie se esperaba

La exitosa cocinera estuvo en “Noche al Dente”, el exitoso programa del canal del cubo.
sábado, 29 de abril de 2023 · 21:25

Maru Botana es una de las cocineras que marcó una época en la televisión argentina y sus programas quedaron en el inconsciente colectivo de toda una generación. La chef formó una hermosa familia con su esposo, Bernardo Solá, un exitoso ingeniero agrónomo, con quien se casó en 1997. Hace un tiempo, en su Instagram, la empresaria le escribió unas bellas palabras a Berni, como llama a su marido en la intimidad.

A lo largo de mi vida me fui dando cuenta que el amor es todo. El amor te da fuerzas, el amor te potencia. No te detiene y te hace confiar en el otro. Estoy enamorada de Bernie, de la vida, de mi familia y de todo lo que logramos juntos”, expresó la famosa conductora. Además, Maru Botana aseguró: “El amor no tiene edad, al amor lo vivís y lo transitás en los momentos difíciles y lo festejas cuando todo está bien”.

La chef está casada hace más de 25 años.

“Ojalá todos puedan encontrarse con su amor de verdad. Festejemos este día por todo lo que hicimos y logramos juntos”, manifestó, a corazón abierto, Maru Botana. Cabe mencionar que la empresaria gastronómica tiene 8 hijos: Agustín, Lucía, Matías, Sofía, Santiago, Facundo (quien penosamente falleció en 2008 con solo seis meses de vida), Juan Ignacio y María Inés.

Maru posee una bella y numerosa familia.

Al parecer, tener tantos hijos, en una ocasión, le jugó una mala pasada a la expresentadora de “Maru a la Tarde” y así lo dejó en claro ayer en “Noche al Dente”, el ciclo que lleva adelante Fer Dente en América TV, donde confesó lo que nadie esperaba. Todo comenzó cuando el animador le expresó a Maru Botana: “¿Maru te olvidaste un hijo en un subte en New York?”. Sin vueltas, la cocinera lanzó:

Sí. Lo que pasa es que cuando yo voy de viaje arranco y que todos me sigan.

 

Maru y una profunda reflexión

Maru Botana es una mamá increíble y en todo momento intenta inculcarles sus principios a sus hijos. Hace un tiempo, la conductora habló de lo que significa el trabajo duro en su vida. “Yo no tuve la vida hecha y fácil y al día de hoy les enseño eso”.

Siempre trabajé. Todo lo que logré fue con trabajo. No tuve una familia con dinero. Todo lo que tengo es por propio trabajo y me encanta”, sostuvo Maru Botana.

Otras Noticias