AMÉRICA TV

La decisión que América TV tomaría con "Intrusos" tras las llegada de Marcelo Tinelli

El nuevo mandamás de la programación del canal tiene planes con el éxito histórico de la emisora.
sábado, 29 de abril de 2023 · 11:04

En América TV se encuentran todos revolucionados desde la llegada de Marcelo Tinelli, y en las últimas horas los manejos que quiere hacer uno de los nuevos popes de la señal porteña dieron bastante que hablar.

Luego de que Marcelo Tinelli se incorporara al canal, otras figuras llegaron a América TV, como Mariana Fabbiani. Ante esta novedad, muchos se preguntaron cómo será su nuevo proyecto y en qué horario podría estar, por lo que se dio a entender que en la tarde algunas figuras saldrían de la pantalla y, por este motivo, el temor está entre los pasillos de la emisora.

En "Socios del Espectáculo" comentaron que la idea de Tinelli es que los programas de América TV tengan una reducción de horario para que pueda entrar en parte de la franja vespertina el formato que encabezará Mariana. 

Siguiendo esta información, ayer por la noche en "El Debate" de Nacho Rodríguez en Twitter Spaces se reveló que otra de las posibilidades que toma fuerza es cambiar el horario de "Intrusos". El programa de Flor de la V comenzaría a las 12:30 horas y duraría menos que la actualidad.

La reacción en redes luego de que se revelara el posible cambio en "Intrusos".

El propósito de Tinelli sería que "Intrusos" empiece al mediodía, luego siga el magazine de Mariana Fabbiani y después "A La Tarde" con Karina Mazzoco. 

 

Un fuerte pedido

Esta semana en "Socios del Espectáculo" comentaron que el desembarco de Mariana Fabbiani a la señal que dirige Marcelo Tinelli sería con el objetivo de realizar un magazine distendido, tal como acostumbra.

Si bien se está definiendo hacia dónde apuntar con el programa de Mariana, Lussich y compañía comentaron que ella está segura de no querer algo en su nuevo ciclo y eso es la cocina. Cabe mencionarse que su último ciclo en El Trece hizo mucho hincapié en eso y el producto fue un fracaso. Ante esto, no quiere cometer el error de pasar por malos números y lo descartaría de plano.

Otras Noticias