WANDA NARA

Wanda Nara contó algunos secretos de "MasterChef Argentina" y su futuro laboral

La conductora de Telefe sorprendió en las redes sociales con varias confesiones.
sábado, 29 de abril de 2023 · 07:00

Wanda Nara se consagró como la figura del momento hace unos meses atrá, después de protagonizar un escándalo mediático por su separación de Mauro Icardi, la que finalmente no sucedió. Ahora, no solamente disfruta de un gran presente amoroso, sino también a nivel laboral, en la conducción de "MasterChef Argentina".

Desde su cuenta oficial de Instagram, con 16 millones de seguidores, Wanda Nara se animó a responder algunas de las preguntas y una de ellas fue: "¿Cuáles son tus proyectos a futuro después de 'MasterChef'?". Para sorpresa de muchos, la conductora de Telefe reveló: "Tengo propuestas de conducción, cine y novela".

Los proyectos de Wanda.

Además, los fanáticos del programa gastronómico estuvieron interesados en conocer si se incorporará una de las figuras más destacadas de las dos últimas temporadas: "¿Mica Viciconte (campeona de 'MasterChef') irá al programa algún día? Queremos verla". Sin spoilear, Wanda Nara lanzó un deseo que efectivamente podría hacerse realidad"Me encantaría".

Mica podría ser convocada por Telefe.

Algunos curiosos quisieron conocer más de cerca la dinámica del concurso y entender algunas reglas: "¿Por qué no te dejan probar los platos en 'MasterChef'? Me enoja". No obstante, sin dar motivos, la diosa reafirmó que está prohibido que alguien que no es parte del jurado consuma las exquisiteces de los participantes. "Me engañan con turrones detrás de cámara", lanzó ella al subir una fotografía con Damián Betular en un receso.

Wanda y Damián en el corte.

 

La sorpresiva confesión de Wanda Nara

En las últimas semanas, la diosa argentina subió imágenes y videos de sus primeras clases de pastelería, mostrándose muy orgullosa de los resultados logrados hasta el momento. Fue entonces que muchos quisieron probar los manjares que mostraba como pastafrola, torta invertida de manzana, pepas y crumble de manzana.

Wanda lanzó una pista.

Ahora, una internauta le dio la idea a la empresaria para que ampliara sus negocios y se dedicara también a la gastronomía, que tanto le gusta: "Poné una pastelería y hacé una de tus recetas acá en Buenos Aires". Ella contestó misteriosa: "Atenta, quizás dentro de poco sabés cómo hago mi torta de manzana". ¿Tendrá un canal de YouTube de recetas o un programa en la televisión donde ella cocine? ¡Queremos verla en acción!

Otras Noticias