Andrea Rincón

Andrea Rincón no se olvida de su estilo y marca tendencia con su colección de microbikinis

La modelo resaltó cuáles son sus preferencias en cuanto a los atuendos veraniegos se refiere.
lunes, 3 de abril de 2023 · 15:55

Durante el verano, Andrea Rincón se acopló a las últimas tendencias femeninas y lo dejó saber mediante las fotos y videos que compartió en las redes sociales. 

De acuerdo con los multimedia adjuntados, la modelo no se limitó a la hora de lucir trajes de baño y experimentó con casi todos los modelos que están en tendencia.

Andrea Rincón durante el verano.

 

Cuáles son las preferencias de Andrea

En principio, Andrea Rincón usó microbikinis de dos piezas con tiras muy finas que resaltaban su hermosa silueta. Tales prendas, en su gran mayoría, eran rojas o amarillas, ambas unicolor.

También, Andrea experimentó con los estampados en blanco y negro, ya que estos van perfectos con su estilo y forma de ser. Aunado a ello, la famosa lució bikinis de dos piezas, pero con tiras gruesas cruzadas en la parte de arriba y talles altos en la parte de abajo.

Para dichas prendas, Rincón probó con el negro, el rojo y también el amarillo, como ya lo había hecho antes. Sin lugar a dudas, la influencer dejó claro que se inclina por los colores fuertes a la hora de veranear. 

Como si lo antes mencionado fuera poco, en la época más calurosa del año, Andrea también se fotografió con trajes de baño de una pieza con aberturas en los costados y metalizados, ya que estos le hacían lucir elegante y atractiva a la vez.

En cuanto a los accesorios se refiere, Andrea Rincón demostró que no suele cargarse de joyas cuando decide tomar sol en playas o piscinas. 

La profesional opta por mostrarse sin maquillaje, con moños en el cabello y gafas de sol oscuras, pero nada más que eso. Aunque, en ocasiones, Rincón usa joyas para las secciones de fotos profesionales. 

Andrea Rincón y uno de sus looks del verano.

Andrea no solo se acopló a las últimas tendencias femeninas, también confirmó cuáles son sus preferencias. 

Por último, pero no menos importante, hay que resaltar que, durante su día a día, Rincón también suele vestirse con ropa muy colorida, por lo que no es de extrañar que, en el verano, siga su propio estilo.

Otras Noticias