PAULA CHAVES

Bella y elegante: Paula Chaves presentó a su madre y sorprendió a todos

La actriz de "Un Plan Perfecto" mostró el gran parecido que tiene con su mamá.
lunes, 3 de abril de 2023 · 06:00

Paula Chaves compartió en sus redes sociales detalles de una fecha muy importante, que le cambió la vida para siempre. Además, aprovechó para compartir una imagen retro de su madre y una actual, en donde deja a la vista el gran parecido que tienen ambas.

"'Súper M 2003'. Hoy se cumplen 20 años de este momento mágico de nuestras vidas", escribió Lau Giovanetti en su cuenta oficial de Instagram y etiquetó a Paula Chaves. "Un programa que nos marcó para siempre y que dio comienzo a mi carrera como modelo", aseguró, al recordar la final que perdió ante la actriz de "Un Plan Perfecto".

Paula y Laura en la final de "Súper M 2003".

Luego, la amiga de Paula Chaves expresó: "¡Éramos tan niñas, tan ingenuas, con tantas ganas y alegría! ¡Te quiero, Pau! ¡20 años ya!". Además, Giovanetti subió una fotografía, de ese momento, de su madre y la de Paula: "Las mamás de las finalistas. Me da ternura pensar en ellas".

"En sus nervios, en cómo nos han apoyado en esa locura; en sus ganas de que seamos felices. ¡Gracias a las reinas que tanto nos cuidan!", expresó. Fue entonces que se vio a Alejandra Schulz, progenitora de Chaves, quien tiene la misma belleza y elegancia de su hija.  

La foto retro de la mamá de Paula.

La diosa subió, unas horas más tarde, una imagen actual de su mamá, quien tenía en brazos a Filipa, la hija menor de Paula y Pedro. "Abuelita linda", escribió la influencer que, cuando era chica, pasó momentos muy duros con su progenitora, ya que esta sufrió depresión y alcoholismo cuando se separó de su padre.

La imagen actual de Alejandra Schulz.

 

El "don" que Paula Chaves comparte con su hijo

La pareja de Pedro Alfonso suele subir en su cuenta oficial de Instagram distintas situaciones con sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa. En una de las últimas historias que compartió, contó que el segundo de sus nenes comparte un "don" con ella.

La modelo demostró que Balti puede mover la lengua, al igual que ella, de maneras impensadas. Así, el nene juntó ambos extremos con gran facilidad y luego hizo una forma de acordeón que Pau imitó, para luego explotar de risa por esta habilidad insólita.

Otras Noticias