Fabián Cubero

Fabián Cubero confirmó lo que se rumoreaba sobre Indiana y Nicole Neumann

El exfutbolista se refirió al vínculo que actualmente tiene su hija con la modelo.
lunes, 3 de abril de 2023 · 11:15

Después de las incontables especulaciones que se hicieron al respecto, Fabián Cubero confirmó la determinante decisión que tomó su hija mayor, Indiana. Y, además, contó lo que pasa entre la menor y su madre, Nicole Neumann.

En un diálogo exclusivo con Nico Peralta, para la edición digital de abril de Pronto, el exfubtolista afirmó lo siguiente: "Ya se sabe que Indiana está viviendo conmigo y esa es la realidad".

Luego, Fabián Cubero siguió: "Quiere vivir conmigo, que soy su papá, porque no se estaba sintiendo cómoda en lo de su mamá. Simplemente tomó la decisión de venirse a vivir conmigo".

Fabián, Luca, Mica e Indiana el 24 de diciembre del 2022.

Además, Cubero también constató lo que tanto se había rumoreado: "Por ahora, hace un tiempo ya que no ve a la mamá y será un tema que definirá Indi, y ella misma verá qué quiere de acá en adelante".

Con todo lo que pudo o no ser la interna familiar en cuestión, Fabián aseguró que Indiana está bien: "La veo contenta y obviamente que, si le pasa algo, a mí no me lo demuestra. Ella está bien, contenta y se la ve todo el día sonriente".

En ese contexto, el exdeportista agregó: "Indiana disfruta de estar con su hermano (Luca Cubero), conmigo y se lleva muy bien con Mica. Hace varios meses que no ve a la mamá y, hasta ahora, no tuvo momentos en los que la vimos decaída o triste".

Nicole, Indiana, Allegra y Siennna.

 

Una medida preventiva

Tras haber revelado la determinación que tomó su heredera, Fabián Cubero destacó que ella está bajo la atención de un profesional de la salud.

Concretamente, la expareja de Nicole Neumann dijo: "Si bien está bien, está yendo a una psicóloga y ahí tiene su espacio de diálogo con una profesional. Igual no arrancó a raíz de este tema. Siempre fue a terapia, hace muchos años ya".

Mica, Fabián e Indiana Cubero.

Por último, pero no menos redundante, Cubero habló sobre la motivación constante que le daría a Indiana para que saliera adelante: "La apoyo y también me gustaría que tenga una historia familiar linda, como la que tuve yo con mi familia. A Indiana la veo contenta, está viviendo conmigo y la apoyo en sus decisiones, pero me gustaría que tenga una historia linda con toda la familia".

Otras Noticias